Fama | humor | Mónica Farro | video

Mónica Farro mostró su humor con un video en silla de ruedas pero fue criticada

Mónica Farro ya se encuentra en su casa y dado que no puede caminar, se encuentra en silla de ruedas. Por eso, hizo un video de humor pero dividió opiniones.

Luego de varios años, Mónica Farro decidió operarse de juanetes que le causaban gran dolor. Dado que su permanente actividad laboral no se lo permitía, ante la cuarentena decidió elegir el momento para la cirugía que le impedirá caminar durante un mes. Al regresar a su casa hizo un video con mucho humor pero dividió opiniones entre sus propios seguidores.

Mónica Farro siempre mantuvo una permanente presencia en las redes sociales, e incluso después de la cirugía compartió una foto desde el hospital donde aseguró que había salido de manera existosa. Ahora, hizo un video en su casa pero causó una división de posturas en torno a cómo tomó la situación de estar en sillas de ruedas.

En su cuenta de Instagram, Mónica Farro compartió un breve video donde se la ve saliendo de su habitación con la silla de ruedas y cargando a su perrito en las piernas. Al salir pasa contenta y riendose mientras saluda a cámara.

Jajajaja @trainerlean y bue al mal tiempo buena cara y mucho humor.
View this post on Instagram

Jajajaja @trainerlean y bue al mal tiempo buena cara y mucho humor.

A post shared by moni farro (@moni.farro) on

De fondo se escucha a su pareja plantear "acá estamos disfrutando de la nave" y le plantea que ahora depende de él, pero ella asegura que no es necesario. Mónica Farro se mostró con muy buen ánimo y segura sobre su nueva situación.

Por tal motivo, destacó en su perfil: "Jajajaja @trainerlean y bue al mal tiempo buena cara y mucho humor". Si bien muchos la felicitaron por tomar de buena manera su nuevo estado, otros lo consideraron ofensivo.

"Falta de respeto a la gente con discapacidades", "Me podrías regalar la silla para mi hija y me rio con vos", y "Te estas riendo de los discapacitados", fueron algunos de los cuestionamientos. Sin embargo, otros la defendieron sosteniendo: "Chicos ,un poco de humor! Claramente no se está burlando, está poniéndole onda a un post operatorio. Humor gente, humor!" y "le esta poniendo muy buen humor".

Síganos en Google News