Carmen Barbieri confesó que empezó a “creer en los milagros” tras la recuperación de su hijo

Fede Bal superó el cáncer y su madre, Carmen Barbieri, se siente más tranquila e incluso más espiritual.

Este último tiempo fue muy difícil para Carmen Barbieri, ya que la vida le presentó duras pérdidas y pruebas. Tras perder a su madre Anita y a su ex pareja, Santiago Bal, a quien cuidó hasta el último momento de su vida, su hijo fue diagnosticado con cáncer. Sin embargo, un extenuante tratamiento logró sanarlo sin la necesidad de una operación y la capocómica se mostró muy agradecida.

“Estoy a un cincuenta por ciento”, expresó Barbieri a DiarioShow.com. “Vengo de dos años muy complicados y a mi actual etapa la defino como de aprendizaje total; todos los días incorporo el conocimiento de algo nuevo, evito las discusiones. Aprendo a vivir de otra manera. Esta pandemia castigó severamente a todo el mundo y dentro de esta emergencia, se enfermó mi hijo de cáncer y la vida me dio un cachetazo muy grande. Fede siempre ha sido un hombre de enorme batalla en la vida, nunca se da por vencido, y además, contó con el plus de tener una mujer maravillosa y contenedora que es Sofía Aldrey; lo acompaña y ayuda”, dijo Carmen.

También hizo referencia al tratamiento de Fede Bal: “Luego de cinco meses de tratamiento de quimioterapia, Fede nos dio la noticia de que no existía más el tumor y experimenté el mismo impacto que recibí cuando me confirmó que tenía cáncer. Fue como un sacudón que recibí y a partir de esto empecé a creer en los milagros. El otro cincuenta por ciento que me falta para volver a ser como antes está centrado en seguir recorriendo este proceso de recuperación. Tuve muchas pérdidas en la vida”.

Carmen Barbieri se mostró muy agradecida con la convocatoria que tuvo para el Cantando 2020 y en este contexto sostuvo: “estoy, aunque no se crea, en una etapa superadora; antes, en el ” Bailando” me costaba muchísimo evadirme de las disputas y conflictos. Ahora me encuentro en una zona libre de pelea mediática”.

También opinó sobre el jurado de esta edición: “Moria Casán es un tesoro en cuanto a conocimientos y sabe, como nadie, cómo moverse dentro del juego; Nacha Guevara, por su parte, es una figura eterna del show, es Carlos Gardel y los guitarristas, y Karina La Princesita entiende mucho del universo vocal, es súper estudiosa”.