Fama | Coco Sily | actor | Coco

Coco Sily ¿se adentra en la política?: ''Me postularía a un cargo legislativo''

El actor y humorista, Coco Sily participó del programa ''Mesaza en Casa'' y detalló algunos aspectos de su vida personal

Al igual que cada sábado, el Trece transmite su segmento televisivo ''Mesaza en Casa'', actualmente bajo la conducción de Juana Viale, nieta de Mirtha Legrand. Este programa recibe la participación de Coco Sily, Roly Serrano, Puma Goity y Daniel Araoz.

Durante la cena que compartieron los invitados, Coco Sily habló sobre los días en los que estuvo internado por coronavirus: “Cuando me hicieron el estudio por los divertículos me dio positivo el hisopeado de COVID-19” y detalló: ''Me llamaron el Presidente Alberto Fernández, Axel Kicillof y Diego Santilli para saber cómo estaba de salud”.

Por otro lado, el actor y humorista explicó como se adaptó a las nuevas plataformas: “Hice el primer streaming de teatro por plateanet. Mi hijo me ayudó a filmar con el celular la obra, fue una experiencia rara porque era hablar solo con un teléfono durante más de una hora” explicó, y agregó: “Después de esa experiencia habilitaron grabar desde un estudio que es otra cosa”.

Puma Goity, quien también debió adaptarse a la tecnología añadió: “Amo la tecnología pero la tecnología no me ama a mí”.

EgoVHL4XkAINvd9.jpg
Coco Sily invitado a la Mesaza en Casa

Coco Sily invitado a la Mesaza en Casa

Asimismo, Coco Sily indicó las complicaciones que tuvo: “En mi último espectáculo se cayó el streaming y tuvimos que pedirle a todos los que compraron entradas que vayan a otra página para verlo, empecé una hora y media más tarde, impensado”.

En cuanto a la situación actual del país, el actor expresó: “En esta cuarentena tuve el privilegio de poder trabajar en los comienzos porque hago monólogos, pero la mayoría de los actores la están pasando muy mal” y comentó un nuevo hábito: “Estoy atravesando solo esta cuarentena, bajé 10 kilos, estoy corriendo para hacer ejercicio”.

Por último, Coco Sily sorprendió a todos al manifestar su interés en la política: “Me postularía a un cargo legislativo, el debate es la democracia”.

Síganos en Google News