Karina se cruzó con Esmeralda Mitre y Mariana Brey y terminó llorando desconsolada

Karina vivió ayer su peor noche en el Cantando 2020 luego de cruzarse con los equipos de dos participantes

Ayer Karina terminó la noche del Cantando 2020 llorando desconsoladamente tras cruzarse con Esmeralda Mitre y Mariana Brey.

La de ayer fue la mejor noche de Esmeralda Mitre, pero no consiguió convencer a la jurado: “Siento que hago fuerza para que me guste porque no quiero que parezca que es personal. Para mí hubo un abuso de la voz nasal durante toda la canción”. En todo momento la actriz la interrumpió y Karina respondió: “¿Puedo terminar? Sino no se entiende nada -respondió la cantante, visiblemente molesta ante las interrupciones-. Si le subían medio tono a la canción no hubiese quedado mal”.

“¿Sabés qué tono soy yo? Lo deberías saber, sos una gran cantante”, continuó preguntando Mitre, a lo que Karina replicó: “Yo no soy profesora de canto, un profesor de canto con un piano lo puede saber. Sin embargo, puedo tirar al azar y equivocarme, quizás sos una soprano”. La participante la corrigió y La Princesita cerró el cruce con un 1. Esmeralda no se quedó callada y sostuvo: “Me harta tu falta de respeto. La primera que faltó el respeto fuiste vos. Tu uno bienvenido, por mí pone menos diez, me da lo mismo. Yo entiendo lo que te pasa, en el teatro existe el subtexto… no me importa nada lo que le pasa. Que ponga la nota que tiene que poner, es su rol”.

Karina “La Princesita” se quebró en el corte de Cantando 2020

Finalmente, al borde de las lágrimas, la jurado afirmó: “Podemos decir los cuatro (en referencia a los integrantes del jurado) lo mismo y siempre me van a señalar a mí. Por eso un artista no crece, eso es falta de humildad. No hay gente más importante que otra. Me parece que lo que digo es para sumar, y que si no lo toman… ya cuando hay algo que no permite dar un consejo no me da más interés hablar. Me parece que es una falta de respeto pero está todo bien, no pasa nada”.

Tras la participación de la actriz llegó el turno de Mariana Brey, y Karina también se cruzó con su equipo. Cuando volvieron de la pausa, Ángel de Brito reveló que la jurado estuvo llorando y pidió un aplauso para ella para darle ánimos.