Fama | Coco Sily | coronavirus | actor

Coco Sily recibió el alta médica y relató que Alberto Fernández: ''Tuvo la gentileza de llamarme por teléfono''

Coco Sily se encontraba internado luego de haber dado positivo en coronavirus, hoy recibió el alta médica y habló sobre sus dichos recientes

Días atrás el actor y comediante debió abandonar su ciclo radial por un dolor abdominal y fue internado en el Sanatorio de Los Arcos. Como parte de las medidas preventivas le realizaron el hisopado correspondiente que concluyó positivo en coronavirus. Finalmente el día de hoy, Coco Sily recibió el alta médica y ya se encuentra en su casa.

A través de las redes sociales, el popular actor argentino, Coco Sily manifestó su indignación con aquellas personas que no cumplen con las medidas de la cuarentena y asistieron a las protestas contra la reforma judicial.

En diálogo con Guillermo Capuya y Agustina Rivas en Dr. C por C5N, Coco Sily habló sobre la atención médica, la repercusión de sus tweets y la conversación que tuvo con el presidente Alberto Fernández.

''El presidente tuvo la gentileza de llamarme por teléfono, cosa que le voy a agradecer enormemente por una cuestión de relación de muchos años con él. Fue una conversación personal muy cariñosa'' expresó el actor.

coco-portada-1.jpg
El Coco Sily recibió el alta médica tras haber permanceido internado por <a href=coronavirus" id="35103-Libre-612134590_embed" />

El Coco Sily recibió el alta médica tras haber permanceido internado por coronavirus

En cuanto a la atención que recibió en el Sanatorio Los Arcos, Coco Sily relató: ''Me chequeaban por las dos cosas. Por suerte lo de los divertículos con antibióticos y con calmantes se fue mejorando. Y lo del coronavirus no presentaba otros síntomas, no tuve fiebre y no tuve tos gracias a Dios. Así que me dieron el alta hoy, ya sintiéndome mejor de los divertículos. Estoy cursando el coronavirus, pero no puedo saber desde cuándo lo tengo. Se toma simbólicamente el día del hispado. El diagnóstico me sorprendió enormemente porque yo fui por un dolor abdominal. Ahora estoy haciendo una cuarentena bastante controlada. Fue algo casual cómo lo encontraron".

Por otro lado, Coco Sily hizo mención a los tweets en contra de los manifestantes que protestaron en el Obelisco: ''Mientras yo estaba con coronavirus, con miedo porque soy fumador, y pensando todo el tiempo 'a ver si empiezo a toser o levanto temperatura o a ver si me tienen que poner un respirador', porque es una enfermedad que te pone en un estado bastante susceptible, veía en la tele unos imbéciles que estaban protestando sin barbijo, o sacándoselo, y se me ocurrió escribir en Twitter lo que sentía" puntualizó el actor.

FUENTE: La Nación
Síganos en Google News