Fama | Hernán Drago | modelo | Instagram

Hernán Drago apareció en bóxer y sorprendió en las redes ¡Bomba!

El modelo y conductor de televisión Hernán Drago sorprendió a sus seguidores en las redes vistiendo sólo ropa interior

A través de las redes sociales, Hernán Drago sigue sorprendiendo a sus seguidores con sus posteos de Instagram. El modelo y conductor es famoso por haber trabajado con marcas como Hugo Boss, Matices y Valmont, luego también se incorporó al mundo de la televisión como conductor en ''El Show Creativo'' junto a Juan Gujis.

A sus 45 años, Hernán Drago sigue siendo uno de los modelos más famosos en las redes sociales, en su última foto de Instagram aparece vistiendo un bóxer mientras sujeta una toalla alrededor de su cuello con la mirada fija en la cámara. En tan sólo una hora, el modelo acumuló más de 17.000 likes y cientos de comentarios elogiando su físico.

SORTEOOO para uds! Quieren ganarse unos cuantos bóxers como estos de @cocotdufour ??Para participar -Seguir @cocotdufour -Seguir @hernandrago -Etiquetar 2 amigos y participan del sorteo ✔️✔️El sorteo se hará este domingo 9/8, 11am en vivo en mi cuenta El 1ro que responda una pregunta que yo haré en ese vivo, a cerca de @cocotdufour será el/la ganad@r !!#SUERTEEEE

Si bien al día de hoy Hernán Drago es un referente en el mundo del modelaje, durante su infancia sufrió bullyng y maltratos por parte de otros niños debido a su peso: '' me burlaban, se reían, me llenaban de miedos, incertidumbres, me hacían llorar...hoy lo recuerdo con MUCHO orgullo, ese gordito que fui me enseñó TODO (...) no importa si tenes 20kg de más o la panza marcada, nadie es más que nadie, uno es por lo que lleva adentro y por sus actos, no crean que la vida es como le dice esa gente que los burla, sin darse cuenta del daño que causan, si los burlan USEN esa energía de motor para conseguir sus sueños!!'' expresó en una de sus publicaciones en Instagram.

WhatsApp Image 2020-08-03 at 20.11.39.jpeg
Hernán Drago

Hernán Drago

Síganos en Google News