Fama | karina | Karina Jelinek | Jimena Barón

Karina Jelinek debutó en el Cantando 2020 y dio a conocer el consejo de Jimena Barón

Karina Jelinek tuvo su debut en el Cantando 2020, donde interpretó un tema de Jimena Barón, quien le dio un sabio consejo.

El Cantando 2020 sigue con la primera presentación de sus concursantes. Esta vez fue el turno de Karina Jelinek, quien interpretó la canción "La tonta" de Jimena Barón. Por tal motivo, la modelo reveló el consejo que recibió de parte de la cantante.

Karina Jelinek volvió a la televisión y como participante del Cantando 2020. Allí debutó interpretando el hit "La Tonta" de Jimena Barón de modo que reveló que la cantante le aconsejó "mucha actitud, sabe que no tengo tecnica, pero por algo estoy acá. Hoy en día la gente necesita sonreír y yo también", indicó.

Durante la presentación, la modelo se mostró muy seductora y segura al cantar, caminar por el escenario e incluso agregar una aspiradora como elemento de la presentación. Si bien no recibió un buen puntaje por su voz, la mayoría del jurado destacó su actitud y sobretodo buena energía en el escenario.

https://twitter.com/cantando2020/status/1290470514763366401

De hecho, Karina Jelinek se animó a cantar junto a Karina La Princesita y realizar un ejercicio propuesto por Pepe Cibrián. Si bien recibió un puntaje bajo, logró superar a Lisandro.

Por su parte, Moria Casán resaltó que "sos una de las mujeres más bellas y super femeninas pero ya conocemos todas tus gatuñadas en el sentido de que ella es como una gatita y parece que se va a romper y super frágil". Sin embargo, destacó que "tiene una energía media baja y rara". Por eso, le preguntó cómo se sentía en torno a los rumores de tener novia.

¡Ninguna tonta! Karina Jelinek debutó con escenografía incluída en Cantando 2020

Por tal motivo, Karina Jelinek sostuvo "estoy soltera" y cuestionó que "no me gusta que se hable de mi vida privada". A su vez, indicó que "se metieron en mi vida y no me gustó. El día que sienta que esté con alguien lo voy a decir".

Síganos en Google News