María Antonieta de las Nieves ”La Chilindrina” sobre el fin de ”El Chavo del 8”: ”Los quiero mucho”

Luego de que se anunciara que el ”El Chavo del 8” dejará de transmitirse, María Antonieta de la Nieve ”La Chilindrina” se mostró muy angustiada

Ayer por la tarde se pudo conocer la triste noticia que rodea al mundo del Chavo del 8. La exitosa y querida serie humorística mexicana “El Chavo del 8” dejará de tansmitirse a nivel mundial debido a una fallida negociación entre el Grupo Chespirito y el Grupo Televisa. Los actores se mostraron muy angustiados con el comunicado y lo expresaron a través de las redes sociales.

María Antonieta de las Nieves recordada por su simpático y gracioso personaje ”La Chilindrina” compartió en su cuenta de Twitter su pesar: ”Lamento mucho la decisión en dejar de transmitir el programa, desconozco cuales sean los motivos. Le agradezco a los fans de la serie que día a día nos demuestran su amor y gusto por nuestro trabajo en él, ojalá la vecindad vuelva a ver su luz en la caja mágica. Los quiero mucho” expresó.

https://twitter.com/LaChilindrina/status/1290372134875824130

Lamento mucho la decisión en dejar de transmitir el programa, desconozco cuales sean los motivos. Le agradezco a los fans de la serie que día a día nos demuestran su amor y gusto por nuestro trabajo en él, ojalá la vecindad vuelva a ver su luz en la caja mágica.
Los quiero mucho.

— Ma Ant de las Nieves (@LaChilindrina) August 3, 2020

Ayer, Roberto Gómez Fernández, hijo del protagonista, confirmó la noticia y destacó: “Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”.

https://twitter.com/ElAguila_Gomez/status/1289641509520723968

Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos.

— Roberto Gomez Fernán (@ElAguila_Gomez) August 1, 2020

En tanto, Florinda Meza, actriz y viuda de Gómez Bolaños, también comunicó su punto de vista e indicó: “¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”.