Nicole Neumann confirmó que dio positivo a coronavirus: “Se me vino el alma al piso”

Luego de que la empleada de Nicole Neumann diera positivo a coronavirus, la modelo confirmó que también está infectada.

La semana pasada salió a la luz que una empleada de Nicole Neumann dio positivo a coronavirus, de modo que la modelo debió someterse al hisopado. Por tal motivo, se había ausentado al programa Nosotros a la Mañana. Este lunes habló en el programa por videollamada y confirmó que ella también está infectada de Covid-19.

Nicole Neumann siempre mantuvo una estricta limpieza y cuidado para prevenir el contagio por coronavirus. De hecho, fue promovió el uso del tapabocas antes de que sea obligatorio y sus extremos cuidados al momento de salir eran difundidos en sus redes sociales. Sin embargo, la modelo está contagiada y reveló cómo se sintió al enterarse.

En diálogo con Nosotros a la Mañana, Nicole Neumann reveló que tiene coronavirus pero es asintomática. “Entré en pánico, se me vino el alma al piso”, expresó la modelo respecto al momento en que se enteró el resultado del hisopado.

En ese momento, Nicole Neumann se encontraba con sus hijas Allegra, Indiana y Sienna. Por eso, recordó que al saber que tenía coronavirus entró en pánico y se encerró en su habitación. Sin embargo, “después salí porque estoy con las chicas y les tengo que cocinar”, indicó.

Aca para contarles que el Turbo Facil es ideal para hogares con mascotas!!!!ya que la mopa de pelo corto arrastra los pelos con su estatica!y el cepillo del balde los filtra despues!!! #ideal #lovemismascotas #casalibredepelos #mascotaslife #cleanhouse #mequedoencasa @iberiahogarok

View this post on Instagram

Aca para contarles que el Turbo Facil es ideal para hogares con mascotas!!!!ya que la mopa de pelo corto arrastra los pelos con su estatica!y el cepillo del balde los filtra despues!!! #ideal #lovemismascotas #casalibredepelos #mascotaslife #cleanhouse #mequedoencasa @iberiahogarok

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on Jul 24, 2020 at 8:59am PDT

“Tengo dos fans de esos amor/odio que van tirando cosas todo el tiempo. Es imposible siquiera poder preservar cosas de la intimidad de las niñas”, expresó Nicole Neumann de manera indirecta sobre Fabián Cubero y Mica Viciconte.

A su vez, la modelo recordó que al momento en que su empleada perdió el olfato “obviamente me alarmé, porque ese es una de las características del coronavirus. Le pedí por favor que se quedara encerrada en su cuarto hasta que le hicieran el testeo”, detalló Nicole Neumann.

A su vez, la modelo remarcó que “desde ese momento, los convivientes y los contactos estrechos, que somos mis hijas y yo, tenemos que hacer cuarentena preventiva. A los chicos no se los hisopan, y a mí me dio positivo. Pero gracias a Dios lo estoy transitando de manera asintomática”.

“No hubo reuniones, no hubo nada. Un mínimo descuido del que tenés al lado. Es lo que está pasando en el mundo entero y nos tocó de cerca”, indicó la modelo y remarcó que “ahora toman diez días del mínimo síntoma, luego ya no contagiás, no hay que hisoparse y ya estás dado de alta. Ya el lunes, si se animan, y me lo permiten vuelvo a trabajar”, adelantó Nicole Neumann.