Susana Giménez salió a la calle y se olvidó el barbijo: “Lo odio”

Susana Giménez cometió un importante olvido al salir a la calle sin barbijo. Por eso, la diva remarcó que no se siente cómoda con él.

Susana Giménez sigue cumpliendo la cuarentena en Punta del Este, donde tiene su enorme casa y convive con su hermano y sus perros. Ambos salieron a realizar algunas compras, pero en cuanto salió se dio cuenta de un importante olvido. La conductora se había olvidado su barbijo. Más allá del disgusto que le ocasiona, prefirió regresar y mantener la prevención para evitar posibles contagios.

En sus redes sociales, Susana Giménez mantiene una actividad frecuente y muestra gran parte de sus días o bien, algunos recuerdos de su carrera o viajes. Por eso, no dudó en compartir una pequeña “perlita” que cometió al salir junto a su hermano para realizar algunas compras.

Si bien en Punta del Este la cantidad de contagios es mínima, los habitantes deben usar el barbijo o tapabocas a modo de prevención, y también se debe respetar la distancia social para evitar cualquier posible contagio.

120 días y todavía me cuesta acordarme del barbijo!!! Qué le vamos a hacer, aunque de fiaca es la única forma…#barbijo #susanagimenez #moments #lifestyle #wearamask #mask #usatapabocas

View this post on Instagram

120 días y todavía me cuesta acordarme del barbijo!!! Qué le vamos a hacer, aunque de fiaca es la única forma… #barbijo #susanagimenez #moments #lifestyle #wearamask #mask #usatapabocas

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on Aug 3, 2020 at 4:23pm PDT

Por tal motivo, Susana Giménez notó su olvido y le puso mucho humor a la situación. Luego de descender del auto luciendo un glamouroso tapado y anteojos negros, la diva expresó: “¡Ay salí sin el barbijo… No se puede salir sin barbijo”. A lo que su hermano Patricio le proponer regresar para buscar uno y ella acepta de manera gustosa.

Sin embargo, Susana Giménez expresa: “Odio el barbijo, se me clava en la cara”. Luego, revela otra anécdota: “yo me lavo siempre las orejas cuando recién vengo de la peluquería y el otro día pensaba qué me salió detrás de la oreja. Y era el elástico el barbijo”, expresa Susana Giménez entre risas.

Mientras la diva ingresa a su camioneta para buscar el barbijo, hablan con su hermano sobre el diseño y color de los tapabocas y él le indica que el suyo lo había llevado desde Buenos Aires.

Frente a la divertida situación, Susana Giménez compartió el video y resaltó: “120 días y todavía me cuesta acordarme del barbijo!!! Qué le vamos a hacer, aunque de fiaca es la única forma…”.