Fama | Viviana Canosa | dióxido de cloro | coronavirus

Viviana Canosa reveló que toma dióxido de cloro para coronavirus y la liquidaron: "Es veneno"

Viviana Canosa indicó que toma dióxido de cloro para coronavirus, una medicina "falsa" para tratar el Covid-19.

Viviana Canosa volvió a causar una fuerte repercusión con sus declaraciones. Esta vez, la polémica se desató luego de decir que toma dióxido de cloro para prevenir el coronavirus. Sin embargo, se trata de un medicamento considerado falso para prevenir el virus e incluso está prohibida en el país.

En su cuenta de Twitter, Viviana Canosa mencionó el nombre de un presunto científico llamado Andreas Kalcker, quien se viralizó en las redes sociales a partir de un video donde habla de las supuestas bondades del dióxido de cloro.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1290033336425918464

Más allá de su desarrollo, la comunidad científica considera que dicho remedio no es favorable para tratar el coronavirus. Incluso en Argentina, la ANMAT determinó que es un producto nocivo para la salud.

A pesar de eso, Viviana Canosa sostuvo: “Yo tomo #CDS”, y generó una gran polémica en las redes sociales. Y es que el producto derivado del clorito de sodio, se promociona como 'solución mineral milagrosa' para diversas enfermedades. A pesar de eso, diversos organismos y especialistas aseguran que es perjudicial para la salud y por ende, se prohibió su uso.

Esto es cierto???Díganme que es mentira pf! Digo, por los susceptibles!!!@miguelbose #yosoylaresistencia @andreas.kalcker Consciencia o con ciencia?#covipass #

Atentos al planteo de Viviana Canosa, sus seguidores la criticaron duramente en las redes sociales por promocionar un producto perjudicial para la salud. Y cuestionaron que "es un veneno" y "es una vergüenza que lo promocione", entre otras observaciones.

Lejos de explicarlo, Viviana Canosa siguió con su postura y compartió una presunta declaración de Bill Gates sobre el tema y cuestionó a un medio que trató el tema. "Che tremendo???? Yo no recomiendo nada.. yo tomo. Eso no es recomendar. Ocúpense de lo importante amigos!!", sostuvo Viviana Canosa.

Síganos en Google News