Gime Accardi reveló que su papá esta internado por coronavirus: ”Entubado y dormido en terapia peleando entre la vida y la muerte”

Gime Accardi dio a conocer a través de las redes sociales, la situación actual de su padre quien está internado luego de haber dado positivo en coronavirus

Mediante su red social Twitter, Gime Accardi compartió una noticia que la mantuvo en vela durante este último tiempo. Resguardando su vida personal y tratando de no generar más preocupación, la actriz esperó a que la situación mejorara para compartirla con sus seguidores.

Gime Accardi reveló que su padre dio positivo en coronavirus y desde entonces se encuentra internado: ”Ahora que me volvió el alma al cuerpo, puedo sentarme a escribir esto, hace 11 dias mi papá está internado por covid positivo con neumonia bilateral, los últimos 7 días entubado y dormido en terapia peleando entre la vida y la muerte. Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a “la valla menos vencida” porque ataja como los dioses vuela en cada pelota cayendo al piso como un bailarín profesional”.

vazquez_accardi_1553036291.jpg
Gime Accardi reveló que su papá esta internado por coronavirus: ”Entubado y dormido en terapia peleando entre la vida y la muerte”

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez

La actriz y su padre debieron comenzar a adaptarse a las nuevas modalidades: ”hace 6 meses que no lo veo por la cuarentena, y aprendimos a comunicarnos por videollamada, desayunamos, cocinamos, almorzamos y hasta vimos partidos de fútbol de manera online”.

La actriz relató que su padre no se encontraba en un buen cuadro médico: ”Después de 7 días dormido en el limbo que separa acá de allá, ayer papá abrió los ojos y despertó pasamos días y noches rezando en mil idiomas, gritándole al viento DALEI VOS PODÉS! y pudo”.

Para fortuna de toda la familia, el papá de Gime Accardi se encuentra mejorando y la actriz no tardó en agradecer a todos los trabajadores del hospital: ”Quiero extender y hacer público mi agradecimiento a todo el personal de la salud del Sanatorio Finochietto, por su trato tan humano con mi viejo y con nosotros. Hector Ferraro, Melina Toledo, Mariano Martinez y todo el staff de planta, enfermeras y enfermeros. Gracias por esos llamados llenos de paciencia explicándonos todo con detalle. Es muy angustiante no poder estar presente o cerca del que está internado en estas circunstancias y recibir sólo un parte médico por día es desesperante. las horas se hacen eternas entre llamado y llamado. GRACIAS GRACIAS GRACIAS, todavía falta mucha recuperación, sigue internado y evolucionando de a poco. (mi viejo es esencial y esto último tiempo había vuelto al trabajo sólo una vez por semana, asi que suponemos que se lo contagió ahí)”.

https://twitter.com/gimeaccardi/status/1300065032223551488

pic.twitter.com/gJDVnlngWu

— Gimena con G (@gimeaccardi) August 30, 2020