Manuel Wirzt: ”Fabiola Yáñez es una mujer maravillosa, es muy buena gente”

El músico argentino, Manuel Wirzt participó del programa ”Mesaza en Casa”, habló sobre sus proyectos, su vida personal y su pensamiento social

Al igual que cada domingo, el Trece transmite el segmento ”Mesaza en Casa”, que actualmente está bajo la conducción de Juana Viale, nieta de Mirtha Legrand. Para el día de hoy los invitados especiales fueron Sol Pérez, Toti Pasman, Manuel Wirzt, Miranda y Gabriel Oliveri.

El músico Manuel Wirzt detalló de que manera sobrelleva la situación actual en el plano de su trabajo: ”La tecnología hoy nos está dando una mano muy grande a los que hacemos música” indicó y anunció: ”El próximo 13 de septiembre voy a hacer un streaming quiero sacar un nuevo disco este año”. En tanto adelantó una gran noticia: ”El 25 de septiembre junto a mi gran amigo Diego Torres vamos a hacer el tema -Desde que te vi- en el que venimos trabajando”.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1300127898788147200

“La tecnología hoy nos está dando una mano muy grande a los que hacemos música”, dijo Manuel Wirtz @Manuelwirzt en #MesazaEnCasa. pic.twitter.com/6Ynzsg2NjL

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) August 30, 2020

En este marco, Manuel Wirzt expresó: ”Llevo 25 años de música, es mucho tiempo y este año poner todo mi deseo en el disco me resultó muy placentero y un desafío” y que además ”Estoy muy conforme con las canciones y con el lindo equipo que armamos para hacerlo”.

El trabajo del artista ha sido constante y enriquecedor: ”Soy un contador de historias pero hay que buscarlas, hice más de 50 temas para dejar 12 canciones en este nuevo disco” y destacó: ”Para componer siempre parto de una emoción”.

Por otro lado, Manuel Wirzt habló sobre algunas temáticas sociales y sostuvo: ”Hay que trabajar mucho sobre la educación y sobre los chicos, el problema de la inseguridad es histórico, más allá de como la pandemia complicó las cosas (…) Uno decide y elige en donde piensa en voz alta”-

Asimismo, manifestó: ”Soy un convencido de que para sacar al país adelante hay que trabajar con los chicos” y que ”Es más importante entender que saber, el conocimiento es lo que nos va a sacar de donde estemos, es lo que te puede hacer libre” ”A los chicos hay que escucharlo”.

Por último, el artista destacó: ”Fabiola Yáñez es una mujer maravillosa, es muy buena gente”