Sol Pérez expresó: ”Dando plata lo único que haces es poner parches, hay que dar trabajo”

La modelo y conductora de televisión, Sol Pérez estuvo invitada al segmento ”Mesaza en Casa” y dio su postura frente a algunos temas

La conductora de televisión argentina y periodista, Sol Pérez participó del segmento ”Mesaza en casa” junto a Toti Pasman, Manuel Wirzt, Miranda y Gabriel Oliveri.

Durante la entrevista, Sol Pérez hizo mención a los gimnasios y a la apertura de los mismos: ”Los gimnasios tienen protocolos, están preparados pero los dejaron para la etapa 6 junto a los boliches” e indicó: ”Los gimnasios están preparados y tienen el espacio necesario para funcionar con todos los protocolos además de que hacer ejercicio es bueno para la salud”.

En tanto, la modelo sostuvo: ”No está claro cuáles son las prioridades en esta cuarentena, en educación queda a la vista” y agregó: ”Sin educación jamás vas a poder construir un país”.

Sol-Pérez-5.jpg
Sol Pérez expresó: ”Dando plata lo único que haces es poner parches, hay que dar trabajo”

Sol Pérez

Asimismo, Sol Pérez manifestó: ”No me interesa la grieta política, quiero que a mi país le vaya bien, no me importa si las buenas propuestas vienen de un lado o del otro, me importa que se apliquen bien” e indicó que ”No poder trabajar es desesperante, todos tenemos que volver a trabajar cumpliendo los protocolos”.

En el marco de la temática ”inseguridad”, Sol Pérez reveló un suceso que vivió su madre: ”Mi mamá estaba haciendo un zoom con sus alumnos y na persona estaba subiendo a robar por la terraza. Gracias a la alarma vecinal el ladrón se fue pero volvió a la noche y se llevó todo lo que estaba en la terraza. Por suerte hoy atraparon a los tres ladrones, tengo que agradecer a la policía por lo rápido que actuaron”.

En tanto destacó: ”La inseguridad que hay está asociada a que hay muchos problemas con la droga” y sostuvo: ”A la inseguridad que había se le sumó el hambre que provocó la pandemia y la falta de ayuda del gobierno que no alcanza para todos”.

Por último, la modelo expresó: ”Dando plata lo único que haces es poner parches, hay que dar trabajo”.

Sol.jpg
Sol Pérez expresó: ”Dando plata lo único que haces es poner parches, hay que dar trabajo”