Fama | Ivana Nadal | Nadal | Las

Ivana Nadal enfrentó las críticas con un duro descargo: "No eres lo que los otros dicen"

Ivana Nadal volvió a quedar en el centro de las críticas por comparar violadores con haters en las redes sociales. Por eso, ella respondió de manera indirecta.

Desde que blanqueó su romance con el ex novio de Nati Jota, Ivana Nadal quedó en el centro de los cuestionamientos. De manera reciente compartió un mensaje espiritual donde comparó violadores de bebé con haters de las redes sociales. De inmediato recibió duras críticas y ella se defendió de una particular manera.

En su video, Ivana Nadal planteó que "ea persona que es una violadora, una asesina, una hija de recontra putas, que uno la define como una basura, también fue un bebé inocente. No nació con todo esto" y consideró que "te enseñaron a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo”.

Repudiable video de Ivana Nadal donde habla de “la maldad en el mundo”

Por tal motivo, una de las primeras en salir al cruce fue Yanina Latorre y Cinthia Fernández, quienes la insultaron a la comparación realizada. Frente al escándalo que se generó, Ivana Nadal hizo un particular posteo donde se defiende indirectamente sosteniendo que es un ser de luz.

“Podrá ser conflictivo para el mundo que expongas tus ideas y que seas de la forma que eres, pero tu no eres lo que los otros dicen, tu eres lo que sabes que eres”, expresó en su posteo Ivana Nadal y compartió la captura de las características que tiene un ser de luz.

"Características de un ser de luz. Desde temprana edad ve su diferencia en relación a las personas e su entorno. Pueden llegar a sentir fuerts de momentos de soledad, rechazos y de incomprensión”, indica el texto.

Podrá ser conflictivo para el mundo que expongas tus ideas y que seas de la forma que eres, pero tu no eres lo que los otros dicen, tu eres lo que sabes que eres.

“Estos seres comienzan a crear sus propios caminos en la vida, tienen problemas más serios con sentirse “cómodos” dentro de los sistemas estructurales”, sostiene la captura de Ivana Nadal, y agrega que “los seres de luz anti-autoritarios, lo que significa que rara vez van a ceder sus ideas y sus valores de libertad por ganarse la aprobación del resto, o defender alguna estructura jerárquica. Esto se presenta incluso en esas personas que se catalogan como “tímidas”.

Por último, remarca que "los seres de luz se sienten atraídos por ayudar a los demás, ya sea como terapeutas, psicólogos, sanadores, guías espirituales, voluntarios, etc. Incluso si su profesión no está ligada a ayudar a personas (como yo) su propia esencia lo lleva a entregarse con todas sus fuerzas".

Síganos en Google News