Fama | Sofía | Sofía Gala | Cantando

Sofía Gala opinó del Cantando y de Karina La Princesita: "Es tremenda"

Sofía Gala, la hija de Moria opinó sobre el Cantando y también reveló qué es lo que piensa sobre Karina La Princesita.

Sofía Gala al igual que su mamá Moria tiene una actitud muy frontal y no teme a decir lo que piensa de manera directa. Por eso, en una entrevista con El Espectador, habló de todo, incluso del Cantando. De hecho, días atrás ya lo había hecho desde su cuenta de Twitter donde reveló su opinión en torno a Karina La Princesita.

Durante el programa El Espectador conducido por Ángel De Brito, Sofía Gala no dudó en opinar sobre el Cantando donde su mamá es jurado del certamen. Por eso, la actriz sostuvo que "Moria es muy divertida y sabe jugar el juego. Me encanta que tome el Cantando 2020 como un trabajo artístico, hace reír a la gente. Siempre busca de que manera innovar”.

Dentro de todos los participantes, Sofía Gala también reveló quien está dentro de sus preferidos. "Me encanta Esmeralda Mitre. Me parece divertida y que está loca. Me parece que está jugando el juego y que sabe jugarlo”. Cabe recordar, que días en su perfil de Twitter consideró que "Karina La Princesita es tremenda".

https://twitter.com/GalaCastiglione/status/1299530843078225920

"No pienso en la música si pienso en el Cantando 2020. Yo amo la televisión, la tengo prendida siempre como si fuera la radio y me encanta el aire, me divierte. El programa tiene todos los condimentos”, destacó Sofía Gala.

En cuanto a la situación actual del entretenimiento afectado por la pandemia por coronavirus, Sofía Gala planteó que "nos tenemos que educar en apoyar a nuestro cine” y sostuvo que está "muy contenta con el resultado de la película; habla de nuestra sociedad clasista, plantea tres clases distintas y se centra en las mujeres, como nos necesitamos entre nosotras” , expresó en referencia a su último trabajo.

Finalmente, analizó el contexto y planteó que "me duele en el alma no tener el cine, amo trabajar ahí. Creo que lo mejor del streaming es que la pueda ver mucha más gente".

Síganos en Google News