Belén Pouchan sin plata y varada en Dubai: fue retenida en el aeropuerto

Belén Pouchan atraviesa uno de sus peores momentos. La bailarina y contorsionista está sin plata y varada en Dubai.

Belén Pouchan logró un gran reconocimiento en Argentina a partir de sus trabajos como bailarina y contorsionista en los programas de Marcelo Tinelli y también en obras de Flavio Mendoza. Este año, la joven decidió probar suerte en otros países pero sus contratos y posibilidades laborales se fueron terminando con el avance de la pandemia. Ahora transita un momento desesperante al no tener dinero ni visa para regresar al país.

La artista se encontraba en Dubai y esperaba poder regresar a España para continuar con su carrera. Allí estaba trabajando en “dinner shows” pero la pandemia por coronavirus llevó a que se cerraran todos los contratos. Y por ende, estaba viviendo con los ahorros que tenía.

Luego, la compañía con la que trabajaba en España le gestionó un pasaje para regresar a Madrid debido a que abrieron los vuelos. Sin embargo, el viaje se convirtió en el inicio de una pesadilla. A través de su cuenta de Instagram, Belén Puchán reveló que “estaba todo perfecto y a punto de subirme al avión me dijeron ‘no podés viajar’”.

La novia de Carlos Bernal se enfrentó con Belén Pouchan y terminó mostrando de más

“Me apartaron y me explicaron que no podía irme a España porque no tenía los papeles, no podía volver a la Argentina porque no hay vuelos y tampoco podía quedarme en Dubai porque se me vencía la visa el 10 de agosto. Entonces me tiraron una maravillosa opción: ‘Elegí algún país que no necesite visa y andá, como Hong Kong’”, detalló Belén Pouchan.

Además, detalló que fue retenida durante dos días en el aeropuerto de Dubai. Allí “no me daban explicaciones, se reían. Había gente que hablaba en árabe, otros en inglés”. Finalmente, un amigo de la contorsionista “se recorrió todas las oficinas para que me dejaran salir y lo consiguió”, detalló Belén Pouchan.

Si bien la compañía de danza le pagará un hotel durante tres días, la joven luego deberá resolver por sus propios medios cómo seguirá su estadía en el país árabe. A pesar de la difícil situación, consideró que “es todo muy loco lo que me está pasando, es para una película”.