Fama | Cantando 2020 | Floppy Tesouro | Cantando

Floppy Tesouro debutó en el Cantando 2020 al rojo vivo y "con 10 incluido"

Floppy Tesouro lo dio todo en el Cantando 2020 y no solo impactó con su belleza sino también con su voz.

Hasta el momento, el Cantando 2020 tuvo una variada propuesta y desempeño en la pista. Floppy Tesouro fue una de las que se destacó y no solo por su sensualidad sino también por su voz. Para sorpresa de todos, la modelo se convirtió en la Thalía argentina al interpretar una canción de la cantante mexicana y conquistó al jurado.

Luego de muchas expectativas, Floppy Tesouro finalmente tuvo su debut en la pista del Cantando. Junto a su compañero interpretaron la canción Desde esa noche de Thalía y Maluma. Para la ocasión, la modelo vistió un vestido rojo con semitransparencias y mucho brillo que marcó mucha presencia desde su ingreso.

Floppy Tesouro reencarnó a Thalía en Cantando 2020 con su falso Maluma

Tras la presentación, Nacha Guevara consideró que "tuvo mucha energía y tenés mucho escenario. Esto te resulta, supongo, muy familiar. Hay algo que hacés muy seguido de esto porque se te nota muy en casa". Sin embargo, luego remarcó que "me faltó ver la energía de una relación hombre y mujer. Él es muy niño para vos".

De todo el jurado, Pepe Cibrián quedó encantado con la presentación de Floppy Tesouro y aseguró que "me sedujo la pareja, me parecieron encantadores. Pero aún no están conectados". A pesar de la devolución, los calificó con un 10 y se convirtieron una de las pocas parejas que iniciaron el certamen con una excelente nota.

Gran debut en @cantando2020 con 10 incluido estamos felices con mi equipo @turtupab @hernankuttel gracias al jurado por sus devoluciones @moria_laone @pepecibrianc @nachaguevaraoficialok @kariprinceoficial A seguir dando todo en la pista @lafliaok @eltrecetv @holasoylaurita @angeldebritooki @marcelotinelli @hoppefede @elchatoprada Feliz de cantar, me apasionaMake up y peinado @kennyspalacios Joyas @swarovski @stylewatcharg PH @negroluengoMi team @maxi_cardaci @cesarcarozza #Mo #VamosPorMas

Si bien su voto fue secreto, Moria Casán elogió a Floppy Tesouro al indicar que "baja la escalera mucho mejor que Thalía en el video" y remarcar que sí notó la conexión entre la pareja.

Frente al buen inicio en el Cantando 2020, Floppy Tesouro se mostró feliz en las redes sociales, donde compartió fotos y expresó: "Gran debut en @cantando2020 con 10 incluido

Síganos en Google News