Fama | Jesica Cirio | Cirio | foto

Jesica Cirio se animó a una jugadísima foto: en la bañadera y sin nada de ropa

Jesica Cirio subió una de sus fotos más hot y levantó la temperatura el invierno. En la bañadera, la modelo posó tal como llegó al mundo.

De manera frecuente, Jesica Cirio comparte sus actividades y looks, sin embargo, esta vez subió su foto más provocativa desde el baño y mostrándose sin ninguna prenda de ropa. Por tal motivo, la modelo solo lució su escultural figura y logró conquistar miles de corazones aunque quedó al borde de la censura.

Cada día, Jesica Cirio sorprende con sus delicados y sensuales looks. Ya sea con estilo deportivo o en diminuta lencería, la conductora de "La Peña de Morfi" sabe como despertar miles de suspiros en las redes sociales. Esta vez, lo logró por medio de una foto muy provocativa.

La modelo poso de cuclillas en la bañadera y dando la espalda a la cámara. Al mirar de perfil, Jesica Cirio cubrió sus pechos con sus manos y miró hacia abajo mientras su pelo estaba completamente mojado. Dentro de la tina solo se ve un poco de agua y ella se convirtió en el centro de imagen. No solo destacó su belleza, sino también su es tonificada silueta.

@machadito1
View this post on Instagram

@machadito1

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio) on

Y es que Jesica Cirio mantiene una estricta rutina de ejercicios. De hecho, suele mostrar cómo entrena o baila Zumba, dado que es referente de dicha actividad en el país. Por ende, practica a diario y no solo aprende nuevas coreografías sino que tonifica su esbelto cuerpo.

En pocos minutos, el posteo de Jesica Cirio cosechó miles de corazones y los más ardientes comentarios. Barby Franco y Lizy Tagliani fueron algunas de las famosas que se sumaron a los piropos que recibió a modo de catarata. En ellos, sus fanáticos remarcaron: "sos bellísima", "un fuego", "bomba", "Increíblemente Diosa", "sos un fuego", y "sos un angelito", fueron algunos de los tantos comentarios que recibió.

Síganos en Google News