Karina La Princesita se emoción con un mensaje: “Me hace bien”

Karina La Princesita compartió un mensaje que recibió y expresó cuánto se emocionó al verlo debido a su contenido.

Karina La Princesita es conocida por tener un fuerte carácter. Sin embargo, el mismo surgió a partir de duras experiencias que debió enfrentar en el pasado y por eso, siempre recuerda con mucha sensibilidad su trayectoria y cómo fue creciendo a lo largo del tiempo. Al recibir un mensaje al respecto, se mostró emocionada y lo compartió con todos sus seguidores.

Luego de su presentación como jurado en el Cantando 2020, Karina La Princesita destina parte de su tiempo para ver las repercusiones en las redes sociales y para responder a algunos seguidores. Por eso, al ver un sentido mensaje no dudó en mostrarselos a todos y expresar cuánto se emocionó al sentirse identificada con las profundas palabras.

https://twitter.com/kari_prince/status/1290522670459650048

Me emociona este mj, xq hay mucha verdad. Pero me hace bien. Gracias https://t.co/Kpz6wN3GOF

— Karina ? (@kari_prince) August 4, 2020

En sus redes sociales, Karina La Princesita suele responder y agradecer los mensajes de sus seguidores, quienes tienden a elogiar cada presentación o bien a apoyarla en sus dichos frente a determinas críticas. Por eso, la cantante se mostró emocionada al leer a uno de sus seguidores.

“No olvides que tú superaste todo. Mucho dolor, muchas humillaciones y tanta tristeza. Pero nada en esta vida te pudo destruir y ahora eres mucho más fuerte, porque sobreviviste a todo, eres capaz de reinventarse una y otra vez. Hasta el universo se enteró que tú no sabes rendirte”, expresó el mensaje compartido por Karina La Princesita.

Por tal motivo, Karina La Princesita resaltó: “Me emociona este mj, xq hay mucha verdad. Pero Me hace bien” y recibió un gran apoyo por parte de sus fieles seguidores. “Te queremos”, “No te das una idea lo que te quiero y admiro ,sos una gran persona”, y “Literal es así, los que estamos con vos desde el momento #1 sabemos lo que pasaste lo que sufriste, lo que lloraste, lo que la luchaste, nadie que vos merece este momento, este reconocímiento , y posicionarste como quien sos, la #1”, resaltaron sus seguidores en Twitter.