La China Suárez compartió la foto más dulce con su bebé por la Semana mundial de lactancia

La China Suárez dioun mensaje en la Semana mundial de la lactancia y lo hizo una de las fotos más tiernas con su bebé.

A pocos días de haber dado a luz a Amancio, la China Suárez disfruta de su bebé en casa y en compañía de su pareja Benjamín Vicuña y sus hijas Rufina y Magnolia. En la Semana de la Lactancia, la actriz realizó un sentido posteo junto a una tierna foto a poco de haber parido y con su bebito en el pecho.

Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud•gracias por el amor.Exploto de felicidad ??Amancio amado mío ??

View this post on Instagram

Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud•gracias por el amor. Exploto de felicidad ?? Amancio amado mío ??

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on Jul 30, 2020 at 1:50pm PDT

Con la tierna imagen, la China Suárez resaltó: “Semana mundial de lactancia materna. No es un camino fácil, pero es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro bebé! A Rufi pude darle poquito. Magnolia casi 2 años. Y ahora empezando con Amancio desde el minuto 1 de vida, recién salido de la panza como en la foto, gracias al equipo que hizo posible sentirme escuchada, así debe ser SIEMPRE con todas”.

Semana mundial de lactancia materna.No es un camino fácil, pero es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro bebé! A Rufi pude darle poquito. Magnolia casi 2 años Y ahora empezando con Amancio desde el minuto 1 de vida, recién salido de la panza como en la foto, gracias al equipo que hizo posible sentirme escuchada, así debe ser SIEMPRE con todas.Es tan importante tener información para poder decidir, que te guíen las puericultoras, tu médico, un amigx. Gracias @chavespauok por tus consejos y tu aguante siempre ??#yodoylateta #breastfeeding

View this post on Instagram

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa)

Además, la China Suárez resaltó que “es tan importante tener información para poder decidir, que te guíen las puericultoras, tu médico, un amigx. Gracias @chavespauok por tus consejos y tu aguante siempre ?? #yodoylateta #breastfeeding”.

De esa manera, la China Suárez enterneció a todos y destacó la importancia de la lactancia materna, la cual puede prevenir diversas patologías en los bebés. De inmediato, sus seguidores expresaron su emoción y no tardaron en expresarle mucho amor y felicitaciones por el mensaje de concientización que transmitió.