Fama | Patricia Sosa | Valeria Lynch | fecha

Patricia Sosa enojada con Valeria Lynch: "Me clavó un puñal"

Patricia Sosa expresó su enojo con Valeria Lynch y confirmó el rumor que trascendió en los últimos días.

La rivalidad entre Patricia Sosa y Valeria Lynch reapareció y debido a la superposición en los horarios de un show. Durante la cuarentena, muchos artistas ofrecen sus espectáculos de manera online y consiste en una forma mínima de generar ingresos. Valería Lynch tenía prevista una presentación que se vio cancelada por dificultades técnicas y la reprogramación fue realizada en el mismo día y horario que el show de Patricia Sosa. Es decir el viernes 14 desde las 21.30 horas.

En diálogo con Intrusos, Patricia Sosa confirmó su enojo y remarcó que "Yo me puse muy mal cuando me puse a ver su streaming y se le frustró. Al otro día me mandó un mensaje diciendo que fue un lío, horrible, pero que lo tuvo que reprogramar para el día en que estaba yo a la misma hora porque la ticketera le había ofrecido esa fecha y no la podía cambiar. Yo me quedé helada, no lo podía creer".

"Entonces, Oscar llamó a la ticketera le dijeron que ellos no eran los responsables, que fue la artista la que eligió la fecha y que no se quería mover de ahí”, expresó Patricia Sosa. Al enterarse de la decisión de Valeria Lynch, la cantante indicó que la llamó "y le dije ‘me perjudicás mucho, sabés que la última semana de streaming es la más fuerte de venta’. Yo me vine de Córdoba y me vine con una banda entera porque tengo 15 personas a mi cargo que hace cinco meses que no trabajan y se necesita recaudar".

https://twitter.com/cnnradioarg/status/1290351552893419521

"Aparte, tenemos una parte de público en común. Hay gente que escribía y decía ‘saqué las dos entradas ¿qué hago?’. Y no sé quién le decía que elijan, que una entrada la tenían que devolver. Y entre que es un lío sacar la entrada de streaming, imagínense lo que es devolverla. Entonces ella me puso que sabía que era un problema pero que no tenía otra fecha, que iba a ver cómo solucionarlo para que nos beneficie a las dos”,sostuvo Patricia Sosa.

A su vez, planteó que Valeria Lynch no se habría comprometido mucho a modificar el show y solo estaría dispuesta a adelantarlo media hora. De modo que "me puse muy triste, menos mal que en todo este tiempo que estuve en Córdoba trabajé mucho la aceptación y el desapego. Menos mal que esto no me agarra tan mal parada".

"Al no cambiar la fecha me perjudicó muchísimo en lo moral, en el sentimiento. Me perjudicó porque había hecho mucha prensa para esto y tengo que cambiar la info. Pero en el corazón me mató, me clavó un puñal. Terminé mi diálogo por WhatsApp diciéndole que viendo que no pudo hacer nada le dejaba la fecha, que sea muy feliz y que Dios la bendiga mucho", concluyó Patricia Sosa.

Síganos en Google News