Fama | Esmeralda Mitre | médico | crisis

Esmeralda Mitre con una crisis de nervios: "Paciente psiquiátrica"

Esmeralda Mitre debió ser atendida por médicos a raíz de una fuerte crisis de nervios y se filtró el duro informe médico.

Esmeralda Mitre atraviesa semanas complejas debido al conflicto que desató la herencia de su papá y la administración de la herencia y los bienes. Dicha situación la llevó a un enfrentamiento familiar y sus hermanos pidieron que se le realicen pericias psiquiátricas. Mientras tanto, impugnaron a Nequi Galotti como administradora de los bienes mientras dure la sucesión. Ahora, la mediática sufrió una crisis en su casa y debió ser atendida por médicos de modo que peligra su continuidad en el Cantando 2020.

Luego de su paso por el Cantando 2020, Esmeralda Mitre recibió un puntaje bajo de manera que podría ser una de las participantes en enfrentarse al duelo. Por tal motivo, debería de cantar nuevamente y estar presente este miércoles para conocer el voto secreto de Moria Casán. Sin embargo, problemas de salud podrían impedir dicha presencia.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1291095892867653635

De acuerdo a lo informado en Confrontados, Esmeralda Mitre sufrió una fuerte crisis de nervios y alergia. Por tal motivo, una ambulancia arribó a su departamento donde fue atendida por personal médico. Sin embargo, mantuvieron una fuerte discusión que llevó a un duro análisis de su estado.

Según lo indicado, Esmeralda Mitre tuvo una fuerte discusión con el médico que le aplicó la cortisona. Luego, trascendió que el informe médico de la ambulancia indica: “sin criterio de derivación, el doctor informa que a su parecer es paciente psiquiátrica”.

Buen miércoles para todosTapa de @revistagenteok ✨-Ser mediática me honra-.Ph @chrisbeliera .Prod/Styling @adrullamosas .Gracias @jitric_jc como siempre por las joyas.Gracias @evehahnstore por el sweater Diane Oro exclusivo.Mi dermatóloga @coestetico @liliandemarchi .Gracias @moratta_nb .Gracias @revistagenteok por la nota

Si bien no trascendió mayor información sobre su salud, se analiza su continuidad en el Cantando 2020 donde debería de hacerse presente durante las próximas horas.

De manera reciente, Esmeralda Mitre fue portada de la revista Gente, de manera que no solo hizo una sensual sesión de fotos sino que destacó que "ser mediática me honra".

Síganos en Google News