Fama | Esmeralda Mitre | Cantando | Cantando 2020

Esmeralda Mitre fue al Cantando y aclaró sus problemas de salud

Luego de las versiones sobre su estado de salud, Esmeralda Mitre estuvo presente en el Cantando y aclaró la situación.

Durante la tarde, en el programa de Marina Calabró se reveló que Esmeralda Mitre había sufrido un fuerte crisis y alergia. Por tal motivo, personal médico acudió al departamento y de inmediato, la preocupación creció. Sin embargo, la mediática se hizo presente en el Cantando 2020 y aclaró que si bien fue cierto, el hecho no ocurrió este miércoles.

Si bien se había confirmado que Esmeralda Mitre sufrió una crisis que la llevó a necesitar de la atención domiciliaria, la mediática confirmó que "la información es cierta", pero no ocurrió hoy.

"Soy alérgica a las abejas, el chocolate y hace una semana y media sí. Pero es una información con delay", expresó entre risas Esmeralda Mitre durante el Cantando 2020.

Estoy muy feliz @cantando2020 ❤️✨@jitric_jc
View this post on Instagram

Estoy muy feliz @cantando2020 ❤️✨ @jitric_jc

A post shared by ESMERALDA MITRE (@esmeraldamitreok) on

En el programa se había planteado que el informe médico sostuvo que era una "paciente psiquiátrica", la mediática lo negó y remarcó que la atención fue debido a una alergia que tuvo la semana pasada.

Además, Esmeralda Mitre indicó que no se había enterado de los rumores de su salud porque "estábamos ensayando y ni me enteré". Respecto a lo que será su presentación en el duelo del Cantando 2020, la mediática indicó que "cambiamos cosas y tratamos de hacer cosas dentro de lo que nos pidieron".

Finalmente, Esmeralda Mitre sostuvo "fue información correcta pero antigua" y llevó tranquilidad a todos sus seguidores. Mientras tanto, la mediática regresó al Cantando para seguir concursando.

Síganos en Google News