Fama | Nazarena Vélez | cuarentena | Instagram

Nazarena Vélez contó detalles de su cuarentena "anti productiva"

Nazarena Vélez mostró en su cuenta de Instagram que esta cuarentena no está haciendo siendo productiva

En su cuenta de Instagram publicó un Tik Tok con el que sus seguidores se pudieron sentir reflejados. Nazarena se preguntó si está haciendo gimnasia y comiendo más sano y las respuestas fueron negativas. También confesó que no dejó la bebida y que se levanta tarde. "¿Hiciste algo productivo esta cuarentena", preguntaba primero en el video.

HolaaaaaY tu cuarentena como va⁉️#tiktok #nazavelez2 #soyunbardo #malamia #cuarentena #yomequedoencasa #pelotudeando
View this post on Instagram

Holaaaaa Y tu cuarentena como va⁉️ #tiktok #nazavelez2 #soyunbardo #malamia #cuarentena #yomequedoencasa #pelotudeando

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez) on

Sin embargo sus seguidores le recordaron que con sus videos ella los hace reír por lo que sí es productiva: "Cómo que nada productivo..? A mí me hacés reír mucho...osea..me alegrás la cuarentena", "somos todos", "igual que la tuya", "Hiciste un montón! Pensaste los videos de YouTube y de Instagram. Limpiaste tu casa, organizaste la nueva obra de teatro, seleccionaste, diagramaste el cumple de tu hija, diste mucho amor a tu familia, compartiste tiempo con ellos, estuviste cerca del público q te quiere tocando, a veces, temas fuertes. Vos crees q no hiciste nada???? Valorate!".

Nazarena Vélez está pasando su tiempo de cuarentena junto a sus hijos. En varias oportunidades publicó fotos y videos de los momentos todos juntos que no son tan recurrentes.

Síganos en Google News