Nicole Neumann le habría hecho una propuesta a Cubero: ¿Vivir juntos?

En medio de las fuertes críticas, Nicole Neumann le habría realizado una propuesta a Fabián Cubero para que esté cerca de sus hijas.

En medio de las críticas lanzadas hacia Fabián Cubero y Mica Viciconte, Nicole Neumann le habría realizado una propuesta a su ex pareja para que esté cerca de sus hijas debido a que una de ellas habría dado positivo a coronavirus.

Desde el momento en que Nicole Neumann reveló que tiene coronavirus se produjo una fuerte polémica. La modelo usó sus redes sociales para criticar a algunos periodistas y también a Fabián Cubero y Mica Viciconte. Sin embargo, trascendió que le habría realizado una propuesta a su ex pareja para que esté cerca de sus hijas durante el aislamiento.

En Los Ángeles de la Mañana estuvo presente el abogado César Carozza quien representa a Mica Viciconte. Allí, Andrea Taboada le preguntó si era cierto el rumor de que Nicole Neumann “le habría dicho a Cubero y también a Mica que fueran a la casa a vivir todos juntos por esta situación del Covid. ¿Es así?”.

El abogado de Mica Viciconte se expresó sobre los dichos de Nicole Neumann – LAM

De inmediato, el abogado de Mica Viciconte negó la versión pero consideró que “la idea era genial”. En ese momento, Yanina Latorre sostuvo que “Como a una de las nenas le dio positivo también y no pueden salir, Nicole le dio la posibilidad a Cubero de que fuera a ver a las hijas a su casa. Pero, como están con una muy mala relación, él le dijo que no, que no pasaba nada si no las veía diez días”.

Si bien el abogado de Mica Viciconte remarcó que no tiene ningún inconveniente con Nicole Neumann, “ee parece que está poniendo la energía en otro lugar. Nicole no pudo salir de un lugar. Ellos están muy felices en su casa. Eso es lo que yo digo, humanamente”.

“Creo que acá hay un contexto familiar que no ha terminado de resolver y puede pasar. No es criticable. Yo hago familia, son patologías que se ven constantemente”, analizó el abogado de Mica Viciconte.