Fama | Pampita | actor | años

Pampita entrevistó a un famoso que admira: "Guardé su autógrafo durante años"

Pampita entrevistó a un reconocido actor de quien era fanática y por eso, le reveló que durante muchos años guardó un autógrafo que le pidió.

Al igual que todas las personas, Pampita también tiene a personalidades que admira desde muy chica. Durante su programa, la modelo entrevistó a Mario Pasik y recordó una anécdota de su adolescencia cuando lo conoció y le pidió un autógrafo.

Durante la entrevista a Mario Pasik, Pampita recordó que el actor"fue el primer famoso que conocí y al primer famoso al que le pedí un autógrafo en un evento de arte en Bariloche”.

"Yo estaba compitiendo con mi grupo de ballet. Esto pasó hace 26 años, yo tenía 16 y era chiquita. Mario estaba en el hotel donde estábamos y dije ‘bueno, yo me animo’, así que me acerqué a pedirle un autógrafo y todas mis compañeras pensaban ‘ay, qué osada’”, recordó Pampita con una enorme sonrisa en su rostro.

Ya estamos al aire con @pampitaonlinenet !✨✨✨@zacariasguedes @estefania_novillo @estudionovillo @mechiugarte
View this post on Instagram

Ya estamos al aire con @pampitaonlinenet !✨✨✨ @zacariasguedes @estefania_novillo @estudionovillo @mechiugarte

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

A su vez, Pampita recordó que "me preguntó cómo me llamaba y me puso ‘para Carolina, un beso. Sos un sol’ y me dibujó un sol". Debido a su gran admiración, la modelo destacó que "yo me guardé ese autógrafo durante años en mi casa porque era el único famoso que había visto en persona".

Si bien el tiempo pasó, Pampita aseguró que el autógrafo "debe estar por ahí porque mi mamá guarda todo. Era la época del autógrafo y eso ya no existe más”.

De esa manera, Pampita sorprendió a todos, pero en especial al actor Mario Pasik quien le preguntó cómo la había tratado. A lo que ella aseguró con mucha seguridad y simpatía que “Si, muy bien. Fuiste muy amable”.

Así, la modelo abrió su corazón y no ocultó para nada la admiración hacia el actor a quien le pidió su primer autógrafo y que seguramente continúa en la casa de su mamá.

Síganos en Google News