Agustina Agazzani podría encontrarse con Cinthia Fernández en el Cantando: “No ando careteando”

Agustina Agazzani podría encontrarse esta noche con Cinthia Fernández en el Cantando y por eso, la modelo analiza su reacción.

Cuando Agustina Agazzani inició una relación con Martín Baclini, Cinthia Fernández aún seguía enamorada del empresario y se interpuso con diversas acusaciones contra la pareja. En ese entonces, la modelo decidió no participar en el Bailando para no quedar involucrada en conflictos mediáticos. Sin embargo, esta noche podrían cruzarse y por eso, ya reveló cómo reaccionaría.

Este jueves por la noche Cinthia Fernández irá al Cantando 2020 para acompañar a Yanina Latorre quien irá a ver a su hija Lola. Durante el programa también se presentará Agustina Agazzani a quien criticó con dureza por su interpretación.

Sin intensión de confrontar, Agustina Agazzani remarcó que evitará cualquier conflicto con Cinthia Fernández, Ante la consulta de Ángel De Brito sobre cómo sería su reacción, la modelo remarcó que “nada, cero. No hay problemas”.

AGUS AGAZZANI BEBEEEE jaja no podía no subir éste edit @tomiraimon gracias!

View this post on Instagram

AGUS AGAZZANI BEBEEEE jaja no podía no subir éste edit @tomiraimon gracias!

A post shared by A? G? U? S? T? I? N? A? (@agusagazzani) on Aug 4, 2020 at 2:41pm PDT

“Yo creo que hay cosas que se mal entienden en cámara, porque se trata de una cuestión de actitud sobre quién deja de cara a quién, y en persona se puede hablar mucho mejor”, sostuvo Augstina Agazzani.

Finalmente, remarcó que “aparte, creo que Cinthia puede conocerme desde otro lugar. Que así como me muestro yo soy, no ando careteando nada. Creo que así es mejor”. A pesar de su postura, la panelista suele tener una dura postura que podría confrontar en vivo con la joven que logró llegar a la segunda ronda con un buen puntaje.

Ángel de Brito expuso en vivo a Agustina Agazzani con una foto muy cerquita de su ex

Días atrás, Agustina Agazzani se mostró feliz de su presente. “Los que me conocen saben que desde muy chica soñaba con venirme a Buenos Aires para trabajar de modelo y cada vez que planeaba mi futuro, imaginaba mil opciones de agencias pero nunca me imaginé que iba a poder lograr ese objetivo participando de un casting para bailarina de Showmatch.. yo modelo? Bailando? dije, y probé… y acá estoy muy feliz de la decisión que ese día tomé de escaparme de la inmobiliaria en la que trabajaba para llegar a ese bendito casting que me iba a cambiar la vida”.