Cinthia Fernández disparó contra Luciana Salazar: ¿Vuelve la pelea?

Cinthia Fernández retomó una vieja pelea. Esta vez, contra Luciana Salazar y en torno a su postura sobre la inseguridad.

Cinthia Fernández y Luciana Salazar mantuvieron una fuerte pelea durante el año pasado mientras participaban en el Bailando. Al ver un artículo periodístico de la rubia hablando sobre la inseguridad, la panelista no dudó en criticarla. Y es que ella, ya había estado en el centro de la atención respecto a su opinión sobre el tema.

El enfrentamiento entre Cinthia Fernánez y Luciana Salazar se produjo debido a que modelo es amiga íntima de Martín Baclini y eso despertó fuertes celos en la bailarina. De hecho, a partir de dicha situación comenzó a quebrarse la relación que concluyó durante el propio certamen de danza.

De manera reciente Luciana Salazar compartió el video de un robo que sufrieron un padre y su hijo mientras circulaban en bicicleta. En su posteo, remarcó: “La gente tiene mucho mas miedo a salir de su casa por la inseguridad que a contagiarse de coronavirus, la peor epidemia que padecemos desde hace años y nunca se va. No entiendo en que realidad paralela viven los jueces para pensar que liberar 4500 presos era una buena idea”.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1291473840292462592

“Yo hago puchero, ella hace puchero, yo hago ravioles ella hace ravioles “

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) August 6, 2020

Al ver que se había realizado un artículo sobre la opinión de Luciana Salazar, Cinthia Fernández no ocultó su enojo dado que ella también había dado su opinión respecto a los casos de inseguridad. Por eso, en su cuenta de Twitter cuestionó con una conocida frase.

“Yo hago puchero, ella hace puchero, yo hago ravioles ella hace ravioles”, planteó Cinthia Fernández junto a emoticones con caras vomitando. De ese modo, la bailarina retomó una vieja discordia que mantuvo con Luciana Salazar, quien no respondió al comentario planteado.

Dado que ahora ambas mediáticas trabajan como panelistas, sus nuevos roles en la televisión podrían ser el centro de nuevos coonflictos. En especial, porque Cinthia Fernández siempre le cuestionó a Luciana Salazar su capacidad para el análisis político que empezó a tener en sus redes sociales, en especial a partir de la última elección.

Temas de la nota: