Fama | Coco Sily | momento | coronavirus

Coco Sily reveló su miedo al enterarse que tenía coronavirus: "Pensé en mis hijos"

Luego de recibir el alta médico el Coco Sily regresó a su casa y al recordar la enfermedad se quebró de emoción.

El Coco Sily recibió el alta médico luego de recuperarse de coronavirus. Durante algunos días estuvo internado y por eso, al recordar el momento en que fue diagnosticado, se emociona y revela el miedo que le causó el diagnóstico.

En diálogo con Intrusos, el Coco Sily reveló se emocionó al hablar sobre el momento en que le diagnosticaron coronavirus. Por eso, remarcó que se debe mantener la prevención, aislamiento y la distancia establecida.

"En el primer momento , como soy fumador me dijeron las manchitas son muy particulares y cuando las vemos nos damos cuenta. Él me estaba diciendo sos casi Covid y ahí me asusté", reconoció el Coco Sily.

Al recordar el diagnóstivo, indicó que "es lo único que me quiebra al hablar. Me acuerdo del momento. Estás en la guardia sentado en la salita de la guardia y pensé en mis hijos, no pensé en mí. Pensé a quién contagie, a mis compañeros de trabajo y te agarra culpa", reconoció el Coco Sily en Intrusos.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1291418074017599488

Por tal motivo, aseguró que "son sensaciones horribles. Llamé a mi grupo familiar. Como tengo una buena relación con la madre de mis hijos, tenemos un grupo donde estamos todo el tiempo en contacto". "Yo trabajo con uno de mis hijos, entonces les estaba contando que tenía esto y al mismo tiempo les decía que averigüemos si se tenían que hacer algo", planteó el actor.

"Después llamé a la radio y a mis compañeros para avisarles", indicó en Intrusos Coco Sily. Con el pasar de los días "hoy es otra historia, me quiebro al recordar el momento. Solo, en la camilla y viendo al médico todo disfrazado. Después te meten en una cápsula, te golpean y te piden que cuentes hasta 10 antes de salir y te dejan una bandejita. Estoy agradecido con Los Arcos porque me cuidaron".

Finalmente, el Coco Sily sostuvo que mientras estuvo en el sanatorio se preocupó por los posibles síntomas que podía llegar a tener. Por eso, reflexionó que "estamos tan pasados de información que la cabeza te empieza a funcionar medio rara".

Síganos en Google News