Cubero en pie de guerra con Nicole Neumann: exige 3 millones de pesos

En medio de fuertes acusaciones, Fabián Cubero exigirá una suma millonaria a Nicole Neumann por fotos de sus hijas.

En medio de las acusaciones de Nicole Neumann hacia Fabián Cubero debido a los trascendidos tras dar positivo en coronavirus, se inicia un nuevo conflicto judicial entre la ex pareja. El ex jugador le iniciará un reclamo judicial por 3 millones de pesos en concepto de fotos de sus hijas publicadas por la modelo.

Las denuncias entre Fabián Cubero y Nicole Neumann surgen de manera frecuente debido a las acusaciones y conflictos por sus hijas. Durante la cuarentena y un día antes del cumpleaños de una de sus hijas, el ex jugador le realizó una denuncia a la modelo por no llevar a las hijas a su departamento en el día y horario acordado.

Ahora, trascendió que Fabián Cubero le iniciará un nuevo reclamo judicial a su ex esposa y por una suma millonaria. A partir de un viejo conflicto, ambos tienen prohibido publicar fotos mostrando el rostro de sus hijas. Por tal motivo, la modelo lo hace pero con stickers sobre sus caras o bien, de espaldas.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1291521455088230402

Nicole pedirá pericia psiquiátrica para Cubero https://t.co/GnwOngw5qL

— A N G E L (@AngeldebritoOk) August 6, 2020

Si bien preserva la identidad de las hijas, el exjugador no estaría de acuerdo con la modalidad. Por tal motivo, Ángel De Brito reveló en su cuenta de Twitter que “Cubero le exige a Nicole 3 MILLONES DE PESOS por multas por fotos de las chicas en redes, donde se “les ve un codo” o “se las ve de atrás””.

Frente a la nueva acusación, Ángel De Brito reveló que Nicole Neumann ya tomó una decisión definitiva. “Pedirá pericia psiquiátrica para Cubero”, anunció Ángel De Brito en su perfil de Instagram.

El nuevo conflicto se suma a una reciente acusación que Nicole Neumann recibió de parte de la Unión de Trabajadores Domésticos y Afines, quienes consideraron que la modelo tuvo una “actitud claramente abusiva de su estado de necesidad la habría obligado a trabajar durante la cuarentena y de modo lindante con el trabajo esclavo habría limitado el contacto con su familia de manera quincenal”.