Fama | karina | Karina La Princesita | look

Karina La Princesita se animó a un osado look con muchas transparencias

Karina La Princesita mostró su lado más sensual al lucir un look muy transparente y dejar al descubierto su figura.

Karina La Princesita suele destacarse por su voz, simpatía y fortaleza, sin embargo, también es dueña de una belleza indiscutible y así lo demostró con un arriesgado look de transparencias. Para su participación en el Cantando 2020, la artista se llevó todas las miradas con su sensual look.

Si bien Karina La Princesita suele deslumbrar con cada outfit que viste para el Cantando 2020, durante la última edición sorprendió a todos con un vestido muy transparente y en tono negro. Al ser presentada, la cantante posó y giró dejando en claro que lucía un micro short ajustado y una pollera transparente negra que mostró toda su silueta.

Además, su vestido también tenía un profundo escote pero cubierto con un tul negro que jugaba a mostrar mucha piel. Sobre la prenda, la cantante lució una campera de cuero negra a tono con todo el outfit y eso le dio mayor fortaleza a su estilo.

Se fue un día más de @cantando2020 @mariu.martorell @kari.loggia @feferobledopeinador @casademunecasok @besameromeo.joyeriaPH: @negroluengo Video: @francomozotegui

Al verla, Laurita Fernández no dudó en expresar su sorpresa y destacó: "vino con unos brillos pero muy sexy. Creo que es el día que más hot la vamos a ver. Karina, la Princesita" provocando una sonrisa en su rostro a la cantante.

Por tal motivo, sus compañeros de trabajo no dudaron en expresar que era una "bomba" y "una diosa" debido a su arriesgado look para la noche de la primera eliminaación del Cantando 2020.

En su cuenta de Instagram, Karina La Princesita compartió fotos y videos de su look y destacó: "se fue un día más" por lo que recibió miles de elogios a su figura y belleza.

Síganos en Google News