Fama | Virginia Gallardo | meses | look

Virginia Gallardo se animó a un gran cambio de look: ¿Qué se hizo?

En su cuenta de Instagram, Virginia Gallardo compartió el nuevo cambio de look que se hizo luego de varios meses.

Aprovechando la reapertura de las peluquerías en Buenos Aires, Virginia Gallardo aprovechó para acudir a una y realizarse un impactante cambio de look después de varios meses sin hacerse corte o color de pelo.

Durante la cuarentena las peluquerías estuvieron cerradas. Con la nueva flexibilización , se habilitaron bajo la estricta modalidad de turnos. Por eso, muchas personas empezaron a acudir para realizarse cambios de looks, arreglos o bien, un corte luego de muchos meses dejando el cabello crecer al natural.

Si bien en las redes sociales muchas famosas mostraron que se animaron a usar sus propias tijeras, otras prefirieron esperar. A lo largo de los meses, algunas de las que mostraron su habilidad con el corte y color, fueron la China Suárez, Julieta Nair Calvo, Fatima Florez y Barby Vélez, entre otras.

Sin embargo, Virginia Gallardo prefirió esperar a sus estilistas de confianza y mientras disfrutaba de su bebita, dejó que su cabello creciera de manera natural pero siempre cuidada y muy prolija.

Nunca sótano siempre terraza ❤️ ASÍ MI SONRISA Feliz porque volvieron ellos @theharmonycenterpeluqueria y de reencontrarnos después de tantos meses ‼️ Extrañe mi rubio , pero mas extrañé la parte humana ... empezando x @marie_arce01 su dueña , dulce y tan cuidadosa en los recaudos correspondientes.A @pampyz tan profesional y graciosa , a quien quiero mucho y nos pusimos al día . y a todos sus empleados empezando por @demianmcok y cada uno, que te reciben siempre con todo el amor del mundo ... ESO jaja ❤️❤️❤️

Por tal motivo, la modelo siempre lució deslumbrante con su imagen. Ahora que se produjo la reapertura de las peluquerías, Virginia Gallardo no dudó en acudir y animarse a un cambio de look.

Además una melena más corta, Virginia Gallardo también cambió el tono de su pelo y optó por un rubio más claro que le otorga mayor iluminación a su rostro. Feliz del resultado, destacó en su posteo: "nunca sótano siempre terraza

Síganos en Google News