Fama | Lizy Tagliani | Flor Peña | Marley

El divertido cruce de Lizy Tagliani y Flor Peña por un regalo de Marley

Lizy Tagliani y Flor Peña mantuvieron un divertido cruce de comentarios en las redes sociales debido a un regalo de Marley.

Dos de as mejores amigas de Marley son Lizy Tagliani y Flor Peña. Con ambas suele divertirse y viajar a diferentes lugares donde protagonizan desopilantes momentos. Por eso, cada tanto suelen divertirse mostrando sus celos por la amistad del conductor.

En sus redes sociales, Lizy Tagliani posó luciendo un maxi suéter en color blanco marfill y reveló: "Con el buzo que me regalo mi amis @marley_ok en tu cara @Flor_de_P jajajajaj" a lo que Florencia Peña no tardó en responderle de manera divertida.

"A mi me regaló el mismo pero con pantalón, gorro, riñonera, medias, barbijo y alcohol en gel. A vos ?" resaltó Flor Peña a Lizy Tagliani compartiendo su foto y agregando muchos emoticones de risas y un corazón.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1291832240087998465

Si bien Flor Peña le respondió dando a entender que su amigo la quería más por haberle regalado más elementos, Lizy Tagliani no dudó en contraatacar con otro entretenido comentario y a modo de celos hacia la amistad que ambas comparten con Marley.

Por tal motivo, Lizy Taglini volvió a responderle en Twitter remarcando: "A mi me dio una orden de compra para usar cuando quiera ah con pasajes y estadía porque es en un shoping de Miami... ah y un pijama para dormir en la estadía".

https://twitter.com/lizytagliani/status/1291853682917675008

El cruce de comentarios a través de las redes sociales entretuvo a todos los seguidores de Flor Peña y Lizy Tagliani, quienes conocen de su amistad y el gran sentido de humor que mantienen.

Síganos en Google News