Fama | China Suárez | Suárez | China

La China Suárez compartió la dulce postal con sus hijitos durmiendo con ella ¡Un amor!

La China Suárez subió durante la noche, una foto con sus hijitos durmiendo alrededor de ella y de manera muy tierna.

La China Suárez tuvo a su tercer bebé hace pocos días y por eso, disfruta a pleno del amor de toda su familia. Por tal motivo, en sus redes sociales suele compartir distintos momentos que pasan juntos y en especial, la relación de Rufina y Magnolia con Amancio. Por eso, durante la noche del viernes subió una dulce foto de los más pequeños durmiendo con ella y enterneció a todos.

Dado que el frío regresó a Buenos Aires, la China Suárez lució un pijama enterito con diseño de conejo mientras tenía en su pequeño a Amancio y a su lado Magnolia estaba acurrucada con su pijama mientras dormía. La actriz retrató el momento y al compartirlo enterneció a todos sus seguidores, quienes destacaron el el gran amor que la rodea.

Sin embargo, Rufina no estaba con ellos y por un particular motivo. Al ser la más grande, ya aprovecha a jugar e incluso divertirse con las redes sociales. Por tal motivo, la China Suárez reveló que se encontraba realizando videos de Tik Tok.

Donde quiero estar. (Rufi la pre-adolescente está haciendo tik-tok)
View this post on Instagram

Donde quiero estar. (Rufi la pre-adolescente está haciendo tik-tok)

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

"Donde quiero estar. (Rufi la pre-adolescente está haciendo tik-tok)", remarcó la China Suárez en su tierno posteo de Instagram, donde se mostró muy cómoda y sobretodo feliz de pasar los días junto a sus pequeños hijitos.

Por otra parte, la China Suárez usó sus stories para pedir ayudar a las mujeres que habían sido madres de manera reciente. "¿Me pueden recomendar una buena faja que no se te enrollen? Compre dos y todas se enrollan", explicó.

Luego, en otro video la China Suárez agradeció por todos los consejos que recibió y detalló que las más recomendadas fueron las que son "tipo trusa y las que tienen ganchitos con ballenitas para que no se enrollen". Además, en su video hizo una aclaración para evitar posibles cuestionamientos,

Dado que muchas mujeres tienden a plantear el uso de la faja por una cuestión estética, la China Suárez aclaró : "mi medico me recomendó usar para tener contenida la cicatriz e la cesárea".

Síganos en Google News