Los mensajes de amor de Camilo a Evaluna en el día de su cumpleaños: ”sin merecerla”

¡Llegó el gran día! Evaluna Echeverry cumple 23 años y su marido Camilo Echeverry no para de dedicarle mensajes llenos de amor que enternecieron las redes

Desde muy pequeña Evaluna estuvo inmersa en el mundo de la música y la actuación, con la compañía de su padre Ricardo Montaner y su familia, pudo lograr desempeñarse en muchísimos ambientes. Hoy Evaluna cumplió 23 años y su celebración promete muchas sorpresas.

A su corta edad, la trayectoria de Evaluna tiene muchos caminos conquistados, la actuación, la música y el amor. A sus 23 años, la actriz ha participado en películas como ”Dos Locas en Fuga” y en la serie ”Grachi”, desde 2011 hasta 2013. Además, en cuanto a su vida personal, Evaluna se encuentra en pareja con Camilo hace más de cinco años y en febrero de este año por fin se casaron.

Actualmente son una de las parejas más queridas y admiradas en las redes sociales, por lo que el mensaje del marido fue muy esperado en las redes sociales.

En las primeras horas de su cumpleaños, Camilo le dedicó un post en Instagram y le agradeció por estar junto a él: ”VerificadoEs su cumpleaños pero siento que el regalo es para mí. Gracias al Creador, que me premió con ella, sin merecerla! Prometo seguirte homenajeando, celebrando, disfrutando! Feliz cumpleaños, amor de mi vida!” a lo que Evaluna respondió: ”Ayy Diosss! No te merezco parce. De veldá”.

Es su cumpleaños pero siento que el regalo es para mí.Gracias al Creador, que me premió con ella, sin merecerla!Prometo seguirte homenajeando, celebrando, disfrutando!Feliz cumpleaños, amor de mi vida!

View this post on Instagram

Es su cumpleaños pero siento que el regalo es para mí. Gracias al Creador, que me premió con ella, sin merecerla! Prometo seguirte homenajeando, celebrando, disfrutando! Feliz cumpleaños, amor de mi vida!

A post shared by C A M I L O (@camilo) on Aug 7, 2020 at 12:03pm PDT

Luego, Camilo compartió otro post para cerrar su saludo y expresó: ”Esta foto nos describe. Tú bailando con el viento, y yo a tu sombrita mirándote. Te amo Evaluna Feliz cumpleaños!”.

¡Puro amor!

Esta foto nos describe.Tú bailando con el viento, y yo a tu sombrita mirándote. Te amo @evaluna Feliz cumpleaños! -@chillingmiami

View this post on Instagram

Esta foto nos describe. Tú bailando con el viento, y yo a tu sombrita mirándote. Te amo @evaluna Feliz cumpleaños! – @chillingmiami

A post shared by C A M I L O (@camilo) on Aug 7, 2020 at 2:31pm PDT