Sol Pérez habló sobre los chats de su novio con otras mujeres y él se defendió

Sol Pérez se animó a una “entrevista hot” en el programa “Estelita en casa” de Jey Mammon y sorprendió con sus declaraciones.

“Estelita en casa” es el nuevo programa de Jey Mammon y tuvo como invitada a Sol Pérez, quien participó junto a su novio en la “entrevista hot” donde hablaron de todos los temas, en especial, sobre la relación amorosa que fueron consolidando. Por eso, la modelo recordó el día que se indignó al encontrar los chats de su novio con otras mujeres.

Sobre el inicio de la relación, Sol Pérez recordó que su novio Guido Mazzoni “estuvo cuatro años chamuyándome. Me escribía que estaba más buena que el sándwich que se comía en el recreo, y cosas así. Pero después, cuando ya nos pusimos de novios, aparecieron unos chats con una mina y le ponía las mismas cosas que a mí. Me indigné”.

UN SOL PARA ESTELITA Si bien sabemos que Estelita es una bomba sexual, hoy le quitamos el puesto pues su invitada de hoy es nada más ni nada menos que @lasobrideperez .No te pierdas la entrevista #HOT de #EstelitaEnCasa con el #SIoSI y las preguntas más picantes y encuarentenadas!.Además, se suma el novio que habla por primera vez para la audiencia Esteliana y también es una bombaaa. ..No te lo pierdas!

View this post on Instagram

UN SOL PARA ESTELITA Si bien sabemos que Estelita es una bomba sexual, hoy le quitamos el puesto pues su invitada de hoy es nada más ni nada menos que @lasobrideperez . No te pierdas la entrevista #HOT de #EstelitaEnCasa con el #SIoSI y las preguntas más picantes y encuarentenadas! . Además, se suma el novio que habla por primera vez para la audiencia Esteliana y también es una bombaaa. . . No te lo pierdas!

A post shared by Jotax Digital (@jotax.digital) on Aug 6, 2020 at 9:16pm PDT

Sin embargo, Sol Pérez aclaró que el enojo no fue porque se hablara con otras mujeres dado que aún no eran novios, sino que era porque a todas les decía lo mismo y repetía con ella. Por tal motivo, Guido se defendió planteando que “es que como cualquier persona que está soltera vas tirando. Yo tengo un pasado enorme, nada más. Y bueno, he tirado para todos lados y no tenía tanto repertorio”.

A su vez, el novio de Sol Pérez recordó: “¿Sabes cuando me enamoré? la vi una vez discutiendo en tele. Pero de verdad, discutiendo fuerte y ahí dije la amo. Y ahora me juega en contra”, expresó entre risas. Por tal motivo, entre risas y bromas, Sol Pérez sostuvo: “Me ponía ‘¿Querés que te lleve un perfume?’ -continuó Sol- y cuando volvía se aparecía con un perfume que yo no le había pedido. Llegaba y los iba repartiendo”.