El recuerdo de Graciela Alfano previo a la cuarentena: ”Tocarnos libremente”

La mediática Graciela Alfano compartió en su cuenta de Instagram un vídeo de los días antes de la cuarentena

La actriz y ex vedette argentina, Graciela Alfano compartió en su cuenta personal de Instagram un posteo para recordar los días en televisión previos a la cuarentena.

El 20 de marzo, el presidente Alberto Fernández tomó como primera medida la cuarentena y el aislamiento obligatorio en todo el país, por lo que el mundo de la televisión se vio en gran medida perjudicado. Si bien de a poco, algunos programas y segmentos volvieron a ponerse en marcha cumpliendo con todas las medidas de prevención de contagios, algunos aspectos tardarán mucho en volver.

A través de su cuenta de Instagram, Graciela Alfano compartió que es lo que más extraña de la televisión: ”Qué maravilla poder bailar, acercarnos y tocarnos libremente! Comparto estos momentos de @todopuedepasarok !! Ojalá pronto podamos divertirnos así pronto!! Sean felices! Los quiero”.

En el vídeo se puede ver a la modelo bailar enérgicamente junto a Barby Franco en el programa ”Todo puede pasar” de Nico Occhiato. Inmediatamente recibió los comentarios y ‘me gusta’ de sus seguidores elogiando su buena onda.

Qué maravilla poder bailar, acercarnos y tocarnos libremente!Comparto estos momentos de @todopuedepasarok !!Ojalá pronto podamos divertirnos así pronto!!Sean felices!Los quiero ??

View this post on Instagram

A post shared by Graciela Alfano (@iconoalfano)

Durante esta cuarentena, Graciela Alfano publicó a diario algunos recuerdos de su trayectoria como modelo y vedette. Por eso no era de extrañar que en su perfil se encontraran fotos del pasado de ella luciendo su increíble físico.

A Meterle Fuego a esta #cuarentena !!!!Qué no decaiga!!

View this post on Instagram

A Meterle Fuego a esta #cuarentena !!!! Qué no decaiga!!

A post shared by Graciela Alfano (@iconoalfano) on Jun 27, 2020 at 9:45am PDT