Fama | Barbie Franco | Guido Kaczka | coronavirus

Barbie Franco aislada por Guido Kaczka "Y veo a esta boluda con toda impunidad paseándose !!! "

Una de las mujeres que formó parte de "Bienvenidos a bordo" en los últimos días, fue Barbie Franco que se aisló ante el positivo de Guido

El autor de "Bienvenidos a bordo" tiene muchos programas que ya están grabados, por eso toda la comunidad que lo sigue a través de la pantalla de canal Trece, podrá observar sus programas. Probablemente no se vea la ausencia de la pantalla del 13, del reconocido conductor, ya que la producción en ese horario seguiría transmitiendo todo lo que quedó en parrilla.

Una de las mujeres que formó parte de "Bienvenidos a bordo" en los últimos días, fue Barbie Franco que acaba de tuitear y respondiendo a una de las seguidoras que le consultó: "sí sabías, ya que es del fin de semana, se sabía que los contagios de la radio era muchos, donde estaba Guido conduciendo". La modelo le respondió "hoy me enteré, hoy me llamó la producción y la verdad se portaron de 10 como siempre".

https://twitter.com/barbyfranco21/status/1300869807647207424

De este modo, la pareja del abogado Fernando Burlando pasará 14 días aislada, por ese caso de coronavirus y probablemente lo tenga que hacer su conviviente. El reconocido penalista de la farándula estará en su cuarentena, seguramente trabajando como suele hacer hasta los fines de semana.

https://twitter.com/barbyfranco21/status/1300865024790011904

Hace unos minutos Franco escribió indignada con Esmeralda Mitre "Hoy tenía q ir a “Pampita online “ y me aísle x q soy concient lo q realmente pasa ! Y veo a esta boluda con toda impunidad paseándose !!! "

https://twitter.com/barbyfranco21/status/1300863645396668421

"Hoy yo estoy aislada x q el viernes grabe con guido ! Y me auto aísle ! Hoy o mañana me hacen el hisopado y veo a gente irresponsable paseándose x los canales" "Hoy yo estoy aislada x q el viernes grabe con guido ! Y me auto aísle ! Hoy o mañana me hacen el hisopado y veo a gente irresponsable paseándose x los canales"

Síganos en Google News