Susana Giménez volvió a Uruguay y se llevó algo para probar ¿Qué?

La diva Susana Giménez ya está de regreso en Uruguay y decidió llevarse una cosecha de limones de ”La Mary”

Días atrás, Susana Giménez regresó a la Argentina después de varios meses de estadía en el país vecino Uruguay. La diva informó a los medios de comunicación que su vuelta tenía como principal motivo, los chequeos de salud y algunas cuestiones personales.

En estos momentos, la diva ya regresó a Uruguay pero no si antes llevarse algún recuerdo. Esta vez, eligió algunos limones de la cosecha ”La Mary” y una receta para preparar en casa, durante esta cuarentena, Susana Giménez aprovechó el tiempo libre para conocer un poco más del mundo de la cocina.

susana-gimenez-1.jpg
Susana Giménez volvió a Uruguay y se llevó algo para probar ¿Qué?

Susana Giménez

A través de su cuenta de Instagram, Susana Giménez compartió una foto de muchos limones y para seguir sumergiéndose en el mundo de la cocina, también se animó a elegir una receta para aprovechar la cosecha.

”Ya de nuevo en casa! Me traje la cosecha de limones de La Mary y hoy voy a probar las recetas que me pasó @inutilisimas: las cascaritas (que me fascinan), el lemoncello y el budín de naranja” expresó la diva de la televisión en su post.

Susana Giménez eligió una receta de Tefi Russo, muy conocida por compartir secretos y tips de preparaciones sencillas pero muy ricas. La diva eligió el Licor Crema de Lemoncello y lo publicó en sus redes: ”INGREDIENTES – 6 limones – 1/2 litro de alcohol de uso alimenticio – 1 litro de leche – 700 g de azúcar”, con lujos y detalles indicó como preparalo: ”PREPARACIÓN Colocar en un frasco la piel de los limones. Calentar la leche con el azúcar apenas tibia, dejar enfriar y colocar en el frasco. Agregar el alcohol y dejar reposar 48 hs. Después les cuento cómo me sale!”

gimenezsuok_110471897_624817731793469_8370244413049895878_n.jpg
Susana Giménez volvió a Uruguay y se llevó algo para probar ¿Qué?

Post de Susana Giménez en Instagram