Viviana Canosa negó el presunto romance con Sergio Berni: “soy victima de una nueva campaña de desprestigio”

A través de su cuenta de Twitter, Viviana Canosa desmintió el romance con el ministro de Seguridad bonaerense.

En horas del mediodía de este jueves, Jorge Rial conmocionó el ámbito político y de la farándula al insinuar que la periodista Viviana Canosa y el ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, mantenían un romance secreto.

“En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro”, escribió entre corazones en su cuenta de Twitter. Sin mencionar a nadie generó una gran expectativa que fue resuelta luego en su programa.

JorgeRial.jpg
Viviana Canosa negó el presunto romance con Sergio Berni: “soy victima de una nueva campaña de desprestigio”

Jorge Rial generando expectativa en su cuenta de Twitter sobre un romance entre Viviana Canosa y Sergio Berni.

“Se encuentran en el departamento de ella o en un campo. Él no vive en su casa, vive en la calle. Es raro, pero no es raro”, mencionó como pista para después develar que se trataba de Viviana Canosa.

Las respuestas de ambos involucrados no tardaron. Mientras que el vocero del ministro desmintió el rumor y aseguró que Berni se encuentra felizmente casado con la ex subsecretaria de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad de la Nación, Agustina Propato; Viviana Canosa lo desmintió en su cuenta oficial de Twitter.

Nuevamente soy victima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de #violenciaMachista denunciaré ante la justicia a los responsables.”, escribió Canosa dando a entender que irá con todo el peso de la ley en contra Rial y de quien le haya pasado la data.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1304143957438365696

Nuevamente soy victima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de #violenciaMachista denunciaré ante la justicia a los responsables.

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) September 10, 2020