Fama | Lizy Tagliani | novio | Leo Alturria

Lizy Tagliani y el reencuentro más esperado "llegó el día de vernos"

Finalmente Lizy Tagliani pudo reencontrase con su novio Leo Alturria luego de meses sin verse debido la pandemia.

La pandemia por coronavirus distanció a muchas familias y a parejas que no conviven en todos los ámbitos de la sociedad. Lizy Tagliani y Leo Alturria fueron una de esas parejas que estuvieron meses sin verse debido al trabajo como portero de un edificio del rugbier, al menos así lo afirmaron siempre.

A lo largo de los meses pudimos ver a la conductora del Precio Justo publicar posteos románticos para su novio y asegurar que no se habían visto en meses porque querían ser responsables y acatar las medidas del gobierno. No obstante, la larga espera terminó y finalmente se reencontraron.

El suceso fue celebrado y plasmado en una foto que terminó en su cuenta oficial de Instagram. "Que lindo... finalmente llego el día de vernos @ leo alturria te amo...", fueron las palabras que acompañaron la instantánea de ambos sonriendo.

Lizy.jpg
Lizy Tagliani festejando su reencuentro con su novio, Leo Alturria

Lizy Tagliani festejando su reencuentro con su novio, Leo Alturria

Anteriormente ya había anunciado que iba a buscar a Alturria con una foto de su perro y aseguróq ue estaba muy emocionada al respecto y Leo Alturria le respondió: "Si!!!! Acá te espero! Aprovechemos antes de que Albert apriete el botón rojo"

Alguien no quiere despertarse de la siesta jajaja además que se tiene que quedar a cuidar a los hermanitos así voy a buscar a @leoalturria q emocion...

La publicación tuvo gran repercusión en la red social recibiendo más de 91 mil "likes" y cientos de comentarios positivos sobre este reencuentro. "Por fiinnn llegó la hora, alegro tanto por ustedes, SEAN FELICES se lo merecen", "Qué felicidad verlos juntos", "Celebro este encuentro", "Qué alegría, sentimos mucha felicidad por ustedes", fueron algunos de los mensajes.

Leo.jpg
Lizy y Leo anunciando uno de sus vivos a través de Instagram  

Lizy y Leo anunciando uno de sus vivos a través de Instagram

Sus seguidores fueron testigos de su historia de amor a través de los meses, ya que la pareja realizaba historias en vivo desde Instagram donde contestaban respuestas y se profesaban su amor. Incluso hubo una ocasión en la que la conductora viajó hasta el edificio de su novio para llevarle unas empanadas. En esa ocasión muchos de sus fans le pidieron que rompan el protocolo y finalmente se reencuentren.

Empanadas.jpg
Lizy Tagliani le llevó unas empanadas a su novio y dejó muy claro que se volvió a su hogar.

Lizy Tagliani le llevó unas empanadas a su novio y dejó muy claro que se volvió a su hogar.

Síganos en Google News