Fama | Cubero | programa | trabajo

Poroto Cubero se animó a un nuevo desafío ¿con Nicole?

Terapia de grupo es el desafío del futbolista, empezó un programa Fabián cubero con un abogado, el doctor Enrique de Rosa y Matías santoianni.

En radio Belgrano debutó el futbolista y aclaró en El run run del espectáculo que lo eligió" por la propuesta de trabajo, vamos a estar todos los sábados de 3:30 a 5:30 de la tarde y me sentí cómodo y en un rol totalmente distinto al que estoy acostumbrado a cumplir, es un grupo de trabajo muy entretenido. De a poco nos vamos a ir conociendo y programa a programa nos vamos a sentir cada vez más cómodos".

"Me siento bien, me siento cómodo porque siempre estuve del otro lado del lado del entrevistado y hoy en día tengo que agarrar la dinámica de lo que es un programa radial. Entre eso, las preguntas, llevar adelante la sección que me gusta a mí, pero me gusta porque diversifica bastante todo tipo de temas, la experiencia de vida que hemos tenido y anécdotas. Yo me retiré en diciembre y voy a ocupar otro cargo en la institución, pero voy a estar en la oficina y en reuniones empresariales, me resulta distinto después de entrenar, me tengo costumbre a otro tipo de funciones" relató el crack.

Con respecto a la performancia en el cantando de Mica Viciconte, Fabián Cubero le dio un consejo a Lío Pecoraro que lo interrogó" te aconsejo Lío no entrar en chicanas con ella"

Matías Santoianni, otro de los conductores, expresó su alegría por el equipo de trabajo conformado que tiene un psiquiatra, un abogado, el futbolista y al actor y conductor.

Síganos en Google News