Fama | Sergio Berni | romance | ministro

Sergio Berni rompió el silencio sobre su presunto romance con Viviana Canosa

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, fue entrevistado por Chiche Gelblung en Crónica HD y dijo su verdad.

Jorge Rial revolucionó el mundo de la farándula y de la política con un polémica afirmación de romance entre Viviana Canosa y Sergio Berni. El conductor jugó con la expectativa del público y dejó una pista en su cuenta oficial de Twitter: "En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro", escribió entre corazones.

Berni1.jpg
Jorge Rial sembró el rumor de romance entre Viviana Canosa y Sergio Berni en su cuenta de Twitter.

Jorge Rial sembró el rumor de romance entre Viviana Canosa y Sergio Berni en su cuenta de Twitter.

Al ser consultado por sus seguidores sobre quiénes eran los protagonistas del rumor, Rial precisió que lo revelaría en su programa y así lo hizo.

La conductora de Nada es Personal fue la primera en referirse al rumor en su cuenta de Twitter: "Nuevamente soy victima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de #violenciaMachista denunciaré ante la justicia a los responsables.", escribió. De esta manera desmintió el romance y denunció violencia machista contra su persona.

Viviana.jpg
Viviana Canosa desmintió el romance y aseguró que denunciará a los responsables ante la Justicia.

Viviana Canosa desmintió el romance y aseguró que denunciará a los responsables ante la Justicia.

Si bien el vocero de Sergio Berni ya había desmentido el hecho, ahora fue el propio ministro de Seguridad quien habló. "No tengo ni idea. Son parte de las operaciones, de las tantas operaciones que intentan desgastarnos todos los días. Es una operación política", expresó el funcionario en un mano a mano con Chiche Gelblung en Crónica Central.

También disipó todo rastro de duda con una aclaración sobre su vida sentimental: "Estoy casado, tengo un hijo. Mi señora tiene otro hijo. Vivimos en una familia a la que amo, respeto y quiero. Esto no deja de ser una operación de tontos y no le damos ningún tipo de importancia".

Síganos en Google News