Fama | Flavio Mendoza | productor | Mendoza

Flavio Mendoza ¿y un segundo hijo?: ''Tenía ganas de ser papá otra vez''

El productor y bailarín, Flavio Mendoza reveló sus ganas de hacer crecer su pequeña familia y que Dionisio tenga un hermano

Este mediodía, por el Trece, se emitió el segmento de entrevistas ''Mesaza en Casa'' el cual tiene en su conducción a la modelo y actriz Juana Viale, nieta de Mirtha Legrand. Los invitados del día de hoy fueron Flavio Mendoza, Soleddad Sylveira, Brian Lanzelotta y Felicitas Pizarro.

Durante el almuerzo que comparten los participantes, debaten sobre temas de la actualidad y algunas cuestiones de su vida personal. Por su parte, el productor Flavio Mendoza habló sobre su situación laboral y los proyectos que están en camino: ''Hicimos un protocolo increíble para el teatro Broadway, estamos esperando que lo aprueben'' especificó, asegurando que van a cumplir con todas las medidas: ''Quedan dos metros entre las butacas, hay medidores para la fiebre y una empresa que va a sanitizar entre las funciones, todo muy cuidado''.

En este marco, Flavio Mendoza remarcó: ''Queremos volver a trabajar porque hay muchísima gente que trabaja detrás de escena que está desesperada por volver, necesitan volver a trabajar'' y expresó: ''Tenemos que hacernos presentes del sector porque no estamos recibiendo ayuda de nada''.

Flavio-Mendoza.jpg
Flavio Mendoza

Flavio Mendoza

Durante esta cuarentena, el productor colaboró organizando recaudaciones de alimento y dinero para los trabajadores: ''Estoy siendo la voz de los que no tienen trabajo en el sector'' indicó.

Asimsimo, hizo mención sobre otros sectores: ''Hay escuelas de danza que tuvieron que cerrar porque es imposible mantener los costos sin ingresos'' y sostuvo: ''Espero que sea equitativo para todos y podamos empezar a trabajar, si en el fútbol ya están entrenando y con infectados, tenemos que poder volver al teatro también''.

Por otro lado, Flavio Mendoza también habló de la madre de Dionisio y el procedimiento actual en la subrogación de vientre: ''La madre de vientre subrogado no puede tener contacto con el bebé, los chicos quedan a cuidado de los profesionales de la clínica hasta que los padres puedan encontrarse con ellos'' explicó y detalló: ''A mí me tocó una mujer increíble como madre biológica de mi hijo''.

Finalmente, el productor reveló:''Tenía ganas de ser papá otra vez pero la pandemia me asustó'' y deja abierta la posibilidad para el futuro.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1305194776791322626

Síganos en Google News