Fama | Ivana Nadal | modelo | foto

Ivana Nadal arrancó el domingo sin prendas ¡Al borde de la censura!

La modelo Ivana Nadal compartió una foto desde su habitación sin ninguna prenda y se volvió furor en cuestión de minutos

Durante estas últimas semanas, la modelo Ivana Nadal se ha visto afectada por innumerables críticas y comentarios negativos. La confirmación de su romance con Bruno Siri, ex pareja de Nati Jota, fue uno de los temas principales en la farándula. Sin embargo, ella decidió hacer oídos sordos y eliminar estos comentarios.

A través de su cuenta de Instagram, Ivana Nadal suele compartir vídeos y publicaciones donde exhibe su pensamiento y su forma de ver la vida, la modelo cree en el ''amor propio'' y en ''soltar'' todo aquello que nos afecta. Esta vez, la modelo decidió retomar aquellas fotos donde luce su increíble físico y posó como nunca.

Desde su habitación y sin ninguna prenda encima, Ivana Nadal lanzó un beso a la cámara e inmediatamente su foto acumuló casi 90.000 ''me gusta''. En cuanto a los comentarios, la modelo decidió limitarlos y restringir su acceso debido a la cantidad de comentarios negativos que recibió.

ivinadal_119169978_648949019063078_3462460617978704580_n.jpg
Foto de Ivana Nadal en su cuenta de Instagram

Foto de Ivana Nadal en su cuenta de Instagram

La polémica de Ivana Nadal despertó en uno de sus vídeos, cuando comparó la gravedad de ''violar'' con escribir comentarios ''negativos'' en las redes sociales. Inmediatamente los usuarios comenzaron a criticar estas declaraciones hasta el punto que la modelo decidió bloquear las respuestas de sus publicaciones.

''Podrá ser conflictivo para el mundo que expongas tus ideas y que seas de la forma que eres, pero tu no eres lo que los otros dicen, tu eres lo que sabes que eres'' fue una de sus últimas publicaciones.

ivana.jpg
Ivana Nadal

Ivana Nadal

Síganos en Google News