Carmen Barbieri no vuelve esta semana al Cantando

Carmen Barbieri no se recuperó del accidente que ocurrió en la pista del Cantando 2020 y además se encuentra en mal estado por sufrir de culebrilla

Carmen Barbieri confirmó que tenía culebrilla y que no podría hacer su presentación en el Cantando 2020, fue reemplazada por Fátima Flores, y esta semana será nuevamente reemplazada.

Para la gala del día de hoy Luisa Albinoni reemplazará a la cómica. Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana que Barbieri “tiene la boca, uno de los ojos y la mitad de la cara complicada”. También agregó que tiene la cara hinchada y que el cuadro se agravó aunque no es grave. “Me parece que Carmen está canalizando todo lo que le sucedió en los últimos tiempos, empezando por la muerte de su madre, acompañando el final de Santiago Bal y luego enfrentando el tumor de Fede, su hijo. Recién ahora le está empezando a caer todo eso…”, consideró la panelista.

“Tiene la cara cada vez más hinchada, la culebrilla fue avanzando. No es que está grave. No es que está internada ni mucho menos. Pero si ven las fotos está muy hinchada, abajo del labio tiene llagas, tiene el ojo todo tomado y no tiene ganas de ensayar”, continuó Latorre.

Carmen Barbieri había comunicado que sufría de culebrilla: “La vida me está dando avisos. Tengo la cara pos pelea de boxeo. Tengo un estrés pos disgusto. Toqué fondo y me salió la culebrilla. Me atendió el oftalmólogo porque el ojo podía estar comprometido, por suerte no fue así”.