Noelia Marzol arrasa en las redes con un vídeo de acrobacias ¡Con vestido ajustado!

A través de las redes sociales, Noelia Marzol compartió un particular vídeo para lucir su increíble vestido acompañado de acrobacias

Sin dudas, la famosa modelo argentina, Noelia Marzol posee una capacidad extraordinaria para las acrobacias, las figuras y la danza. A través de su cuenta de Instagram, suele compartir muchísimos vídeos sobre sus coreografías y bailes.

En su último posteo, Noelia Marzol decidió sorprender a sus seguidores con un vídeo que llamó la atención de miles de ellos. En su post, la modelo comenzó a caminar en ¡puntas de pie! sin ningún calzado y con un vestido color negro muy ajustado.

Pero eso no fue todo, mientras modelaba realizó una acrobacia muy difícil de copiar. Sin dudas ¡una genia!

Inmediatamente los comentarios no tardaron en llegar: ”Me quebré todos los deditos, me quede dura de la cintura y seguro que cuando me rio, de tanto batirme, se me sale un moco” respondió Tefi Russo. ”Yo camino así se me rompen los deditos”, ”Hay que dolor Noe”, ”Sos genial!!” fueron otras de las reacciones de sus seguidores.

Muy natural… para mostrarles de los vestidos más lindos que use de @aloudoficial Video @juanchestevez

View this post on Instagram

Muy natural… para mostrarles de los vestidos más lindos que use de @aloudoficial Video @juanchestevez

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on Sep 14, 2020 at 12:59pm PDT

Actualmente la modelo se encuentra en pareja con el futbolista Ramiro Arias, si bien hace unas semanas comenzaron a circular rumores sobre su separación y una posible crisis entre ellos. Sin embargo, Noelia Marzol respondió con un posteo en su Instagram, allí compartió una fotografía de los dos sonriendo a la cámara y una sutil frase: ”Quien lo diría… Ramiro Arias, Que tengan un excelente finde”.

noeliamarzolok_119067165_766916667216261_7827035077188570997_n.jpg
Noelia Marzol arrasa en las redes con un vídeo de acrobacias ¡Con vestido ajustado!

Noelia Marzol junto a su pareja