Fama | Residente | cantante | Influencers

Residente: ''Siempre pensé que para ser influencer no había que tener talento, sigo pensando lo mismo''

El ex Calle 13, Residente volvió a compartir, a modo de ironía, un vídeo en sus redes sociales sobre los influencers

Varios meses atrás, el cantante Residente comenzó a trabajar en su nuevo disco y lanzó tres nuevos sencillos: ''Antes que el Mundo se Acabe'', ''René'' y ''Yo te quiero a ti'', pero también comenzó a realizar un segmento muy particular en su cuenta de Instagram. El músico decidió incorporar a su feed de las redes sociales, un sector llamado ''Influencers''.

De una forma humorística e irónica, Residente comenzó a grabarse en el interior de su casa, a veces con invitados, otras veces solo y realizaba actividades ''típicas'' de los influencer. En primer instancia, su contenido se basa en responder a las preguntas de sus seguidores y filmarse mientras toma cerveza junto a su amigo Gabbu Cabrah.

98475561_604184280191369_8003319882446386487_n.jpg
Videoclip del cantante Residente

Videoclip del cantante Residente

Hoy en su edición número 17 de ''Influencers'', Residente compartió un mensaje muy crítico pero sin perder el humor: ''Siempre pensé que para ser influencer no había que tener talento pero luego de hacer todo estos influencers, sigo pensando lo mismo. Este influencer es tan mierda que yo no lo he visto completo. Sigan enviándome preguntas que cuando tenga un tiempo libre no se las contesto porque mi tiempo libre es para orar. Siempre estoy acompañado por mi guía espiritual'' expresó el cantante.

Siempre pensé que para ser influencer no había que tener talento pero luego de hacer todo estos influencers, sigo pensando lo mismo. Este influencer es tan mierda que yo no lo he visto completo. Sigan enviándome preguntas que cuando tenga un tiempo libre no se las contesto porque mi tiempo libre es para orar.Siempre estoy acompañado por mi guía espiritual, @gabbucabrah. : @worldjunkies

Síganos en Google News