Fama | Jorge Rial | Juana Viale | país

Jorge Rial aseguró que Juana y Nacho Viale "hacen mesas golpistas"

Enfurecido Jorge Rial fue con todo contra los nietos de Mirtha Legrand, Juana y Nacho Viale

Desde que Juana Viale comenzó a conducir el programa de Mirtha Legrand llamó la atención por los comentarios contra el presidente Alberto Fernández y hasta puso en duda si podría terminar su mandato. Hoy Jorge Rial aseguró que desde los dos ciclos que conduce "hacen mesas golpistas".

En su programa Intrusos, el conductor despotricó contra Juana Viale y su hermano Nacho por los invitados de sus mesas, por los comentarios contra el Jefe de Estado y también por la noticia que se conoció que indicaba que la actriz estaría pensando en mudarse a Uruguay.

“Yo vi la foto de Juanita el otro día, recibida por el embajador uruguayo. No es la misma que la de 2001, cuando los pibes hacían cola y se iban a España o Italia por la doble nacionalidad de un tatarabuelo. No eran recibidos por los cónsules. Hacían la cola cagados de frío si llovía, o cagados de calor”, comenzó enojado. Y agregó: "Estos van todos calentitos y los reciben. Les dan todo servido. Es un exilio dorado. No nos dejemos llevar. No le sigan tirando más kerosen a esto. Estamos cansados y fastidiosos, en un mismo lugar, no hay diferencias para nadie, solo que el que tiene más guita la pasa mejor".

En cuanto a las cenas de los sábados y los almuerzos de los domingos que conduce Juana Viale, Rial consideró que "hace esas mesas paralelas y golpistas" porque "les encanta". "Desde la ignorancia, es una chica que, de verdad, habla siendo una repetidora de lo que le pasan", continuó. Y sobre los invitados manifestó: "A la mesa que hizo el sábado a la noche le faltaba nada más un cuadro de (Jorge Rafael) Videla atrás. A algunos (Baby Etchecopar, Gabriel Levinas, Silvina Giudici y Silvina Martínez) ahí se les hace agua la cola".

Y finalizó: "Les digo a los famosos que dejen de tirar. Hacen mesas, critican al país, hacen todo, y al otro día van y piden irse a otro país. Es el doble discurso y nos están haciendo entrar a todos. Estos famosos son los que se sientan y dicen ‘este país no da para más nada’ y el lunes a la mañana van y se sientan con el embajador, felices y contentos".

Síganos en Google News